Para todos los que trabajan ¿Que se siente trabajar?

Tengo 22 años, y hasta ahora nunca he trabajado, solo en el negocio de la familia, pero sin tener un horario fijo, y siempre dentro de la casa y con libertades, ahora que quiero trabajar en otro lado me cuesta pensar en como le hacen cuando tienen ganas de ir al baño, cuando se sienten algo mal, por ejemplo del estomago, o cuando andan de malas o crudos, particularmente en aquellos trabajos que son de campo o en el exterior. Sucede que cuando me duele el estomago o me siento mal, llego a mi casa tranquilo y descanso pero luego me pongo a pensar y cuando ya trabaje ¿como le haré?, ustedes ¿que hacen o como le hacen? ¿es solo cuestion de acostumbrarse?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues sí, slo es cuestión de acostumbrarse, pero NUNCA de conformarse eh?? siempre debes pensar en superarte y buscar algo mejor...

• hace 1 década

si trabajas en algo que te gusta, es hasta cierto punto adictivo. Es una responsabilidad que te puede traer muchas satisfacciones

• Anónimo
    hace 1 década

ya quisiera yo tener a diaro trabajo, solo de vez en cuando

• hace 1 década

Mmmmm. Pues obviamente es a veces muy tedioso, pero hay que ganarse la vida!!!

A los padres no los vamos a tener para siempre.

Te lo dejo de tarea.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tengo menos años que tú, y trabajo desde hace dos en el departamento de contabilidad de una empresa, para mí es gratificante trabajar, desarrollarme en lo que estudio y valerme por mí misma. En mi casa desde siempre nos inculcaron que todos (TODOS) tenemos responsabilidades, es triste que a tus 22 años no hayas sido capáz de trabajar en una empresa seria. Todos nos enfermamos y no por eso faltamos al trabajo, también "vamos al baño" lo cual aunque trabajes no implica ningún problema. Y no es cuestión de acostumbrarte, sino de responsabilidad, y por lo que veo tu no la tienes, a tu edad ya deberías tener una carrera y estar ejerciéndola. Y discúlpame por contestarte así pero la verdad no concibo que a tus años seas tan flojito. Ya hazte cargo de tu vida, ponte las pilas y empieza a buscar un trabajo serio. De verdad de pasas de cómodo. Saludos.

• hace 1 década

trabajar es una experiencia muy padre en el trabajo he encontrado a mis mejores amigos, muchos buenos ratos de convivencia el sentirme independiente economicamente me hizo superar muchos problemas que tuve en la vida y el distraerme me ayudo a superar muchos traumas, aunque por otro lado lo acepto si tienes que volverte un poco disciplinado en horarios pero en todos los trabajos puedes ir al baño cuando quieras y si te sientes mal vas al doctor y te incapacita y si andas de malas separas tus problemas de tu trabajo o se los cuentas a alguien de tu confianza y te ayuda a superarlos y si andas crudo te tomas algo para aguantar y listo.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo me "hago" encima...

• Anónimo
    hace 1 década

es tedioso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.