Romy preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

en vez de responder me puedes dar una estrella???

test de la bondad.... si sos bueno haras lo q te pregunta y sino eres una persona egoista....

34 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola !¡!¡!

Mmmmmm veamos. . . . mmmmm bueno soy bondadosa si te doy estrellita y si no significa que soy egoísta ? vale !¡!¡! soy bondadosa no solo por que te daré la estrellita o porque contesté sin que lo pidieras si no que estamos aqui para darnos unos a otros estrellitas, competencia ? podría ser . . . . .

Espero algún día me des una estrellita a mi XD.

Saluditos !¡!¡!

• hace 1 década

Yo soy buena muy buena pero no reparto estrellas nadamas.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira quiere atacar mi psicologia... como si se pudiera!

• hace 1 década

ja,ja!! no soy egoísta pero, no doy al que me pone condiciones...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

NO

• hace 1 década

Chin, gano mi egoismo, te hiba a dar la estrella, pero mejor solo me quedo con los dos puntos.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, te di la estrella, quisiera que fueran mas, y también respondí, que egoísta soy, lo siento...

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no te voy a dar 1 * si no mil **********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************.......*mil

• hace 1 década

¨_¨ y cuanto ganaràs por las estrellas?....q te harà sentir?...q premios ganaràs?....mejor formula una buena pregunta y asi ganaremos todos. (y no seremos egoistas)

SuerT

• Anónimo
    hace 1 década

Mmmmm.....

No lo creo yo!

jajajj sigue participando.... y suerte para l a proxima... .jajaja

• como adivinaste soy egoísta y no te doy estrellas, me encanta llevar la contraria, así q estoy aquí respondiendote

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.