Que puedo hacer para que se me pase esta tos?

Cada vez que toso parece que se me van a salir mis pulmones y no se como evitarlo.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo te recomendaria que fueras al medico ya que hay veces de una simple tos se puede complicar con otras cosas, te lo digo por experiencia yo estaba asi hace unos meses llevaba 15 dias con lo mismo tos, tos tome de todo y nada y ya me habia cansado fui al medico.. y se acabo pienso que no hay mejor remedio..

• Anónimo
    hace 1 década

tienes que ir al medico para que te de medicinas y hasta una radiografía de pulmones te puede pedir para ver si no tienes algo mas grave.

• Anónimo
    hace 1 década

puedes ir con un medico también puedes ver que si te auto medicas puede ser muy peligrosa y si fumas deja de fumar

• Titila
    Lv 7
    hace 1 década

Anda al medico,es necesario saber porque tenes esa tos,puede deberse a una tontera o a enfermedades complicadas,no tomes cualquier cosa,y chequeate para saber porque es......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

miel con mantequilla naranja o limon con una menta, lo tomas bien caliente antes de acostarte. y si llevas mucho tiempo asi, lo ideal es ir al medico antes que te dé una pulmonia o tuberculosis. ESPERO QUE TE MEJORES.

• hace 1 década

¿Es una tos seca o productiva? Si es seca, prueba con unas gotas llamadas "ROMILAR", si es productiva, compra en la farmacia un buen jarabe expectorante. espero haberte ayudado.

• hace 1 década

Mezcla miel con zumo y/o de limón y tómala. No te quita la tos inmediatamente pero, al menos te suaviza la garganta.

Hay también un medicamento aquí, en España ( no sé si en otros lugares) que se llama Bisoltus. Yo lo probé pero, a mí no me hacía nada, quizás a otra persona...

También te ayuda tomar caramelos mentolados, de eucaliptus, etc., en resumen: caramelos que te den frescor.

Te recomiendo también que evites todo lo que puedas toser y si toses, tose porque no puedes aguantarte pues, contra más tosas, más se irrita tu garganta y por ende, más ganas de toser tendrás porque la irritarás más.

Saluditos.

• hace 1 década

Miel, limon y agua, mezcla las 3 cositas antes de dormir y a despertarte ya veras q bien.

La cama para sudarlo bien como dice la gente mayor.

Y para buen sabor de boca unos chicles o caramelos de limon.

SUERTE!

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes que empezar un tratamiento lo mas pronto posible porque si no se te va a empeorar; hazlo con Astexpect este es un producto natural que te ayudara al 100% a recuperarte y bajar ese modo de toser.

• hace 1 década

a mi por poquito me nace una severa infeccion de garganta.... te recomiendo mil veces los enjuagues bucales... matan al virus que se te metio en la garganta...

el colgate PLAX es buenñisimo... y sentis un gran alivio...

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.