Ayudenme por favor no se que hacerme en el pelo para mo baile de graduacion!!!!!!!?

Hola ya se aproxima la fecha de mi baile de graduacion y nose q hacerme en el pelo lo tengo un poco mas abajo de los hombro y es lacio con mucha vuelta de verdad que nose q hacerme necesito que me den tips voy a usar un traje formal pleaseeeee ayudenme

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si el traje es muy tapado.... usa el cabello recogido... ve a un salon de belleza y escoges el chongo que mas te guste... si el traje es escotado si puedes usarlo suelto sin partidura para que lo puedas mover de un lado a otro y no olvides rizar las puntas hacia afuera si es recto.... o te haces rizos el el cabello completo y con los dedos lo despeinas.... si quieres que te dure mas tiempo usa un spray antes de rizarlo, ah hacia un lado o como te sientas y veas mejor segun tus facciones.....

Fuente(s): saludos
  • hace 1 década

SI TIENES el cabello con rulos naturales solo te recomiendo acomodarlos, dar forma a tu cabello con caída natural y quizá para darle un poco de glamour agregar una luces a tu cabello según el tono que traigas actualmente si es chocolate unas rubias, si es rubio unas platinadas etc. AH¡¡¡ eso si, es muy importante el vestido, si es escotado te permite hacer lo que dije, pero si no lo recomendable es un peinado alto, quiza con una caída de unos cuantos rulos

• hace 1 década

hola como estilista te dire que si es un traje escotado tien qu ser con el cabello recogido si no es escotado el cabello deve de ir suelto o semi suelto aqui encontraras vario peinado www.shick.es espero verte ayudado chao

• Anónimo
    hace 1 década

Pedí consejos en la peluquería.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.