Que hacer con la flema de mi garganta?

Se me acumula mucho

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

gárgaras con bicarbonato y nebulizaciones

Fuente(s): Médico de Familia
  • Anónimo
    hace 5 años

No Mas Acidez de Jeff Martin es la guía para curar la acidez y el reflujo de modo natural El libro No Mas Acidez se puede encontrar aquí https://tr.im/1E6pe

No más acidez es el mejor volumen electrónico y el número 1 en ventas en Internet, y esto por una razón: porque miles de mujeres y hombres, de todas las edades, se han curado por completo de su condición de reflujo ácido y de esta forma han conseguido una completa libertad de trastornos digestivos.

Los métodos de No Mas Acidez son naturales, sin drogas, antiácidos o "pociones mágicas". Son métodos clínicamente probados, científicamente exactas para que todo el mundo conseguir la autonomía de la molesta problema del ardor de estómago.

• Anónimo
    hace 6 años

Para permanentemente deshacerse de reflujo ácido sugiero que pruebe este método natural http://reflujoacido.remedios-naturales.info/

He resuelto el problema muy rápidamente y desde entonces yo siempre recomiendo este producto a cualquier persona que tenía este problema! Usted estará satisfecho!

• Lee
    Lv 5
    hace 1 década

Wonderful, amiga, te han hecho un CULTIVO DE ESPUTO, si no lo has hecho, hacelo, para ver si hay bacterias.

En el supuesto caso de que no las haya, hay un ejercicio muy facil de hacer, y deberas usar almohada baja, por que? para que las flemas no se bajen hacia los pulmones.

Acuestate estirada en la cama, pon tu mano izquierda sobre tu garganta, toma suficiente aire por tu nariz y ve soltandolo de a poco emitiendo la letra IIIIIIIIIIIIII iiiiiiiiiiiiiii, presiona con la mano izquierda la garganta y veras que al emitir esa letra las flemas se despegaran de tus cuerdas vocales y de tu garganta.

Ademas habria que ver si no tienes sinusitis o alergias que te producen mucosidad, que al estar acostada, bajan a traves de tu garganta desde la nariz y se pegotean alli.

Hace la prueba de la letra iiiiii varias veces, al acostarte por la noche y por la mañana, y veras por vos misma si surte efecto, te aseguro que si.

Hay muchas cosas naturales para hacer, que tal si lees en Respiratorias y veras muy buenos consejos de todos los amigos?

Te deseo lo mejor y recibe un afectuosos saludo de Lee

Fuente(s): Enf.ayud.de ciruj.est.de medic.nat y alt, grupos de sangre etc, etc.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola.... mira yo llegue a vivir a esta nueva ciudad donde el aire es mas humedo mucho mas humedo que de donde vengo y estube 2 meses muy flemosa y pues ya me habia resignado porque ya habia tomado medicina para mi garganta.... y no se me habia quitado..... bueno el caso es que yo padesco mucha tension premenstrual y pues vi en una tienda el Syncol max y el syncol que contienen Maleato de pirilamina entre otras cosas..... y pues ese es un antiestaminico (osea para alergias) y pues yo lo compre y lo tome tenia mucho que no tomaba el syncol y pues ya me venia mi periodo y pues lo curios a qui es que se me quitaron las flemas el mismo dia que ya me habia tomado el tratamiento como a las 3 tomas ya se me habian reducido y a los 3 dias de tomarlo ya no tenia nada de flemas entonces me puse a investigar y cai en la cuenta que mis flemas eran alergia.... entonces pues el syncol me ayudo para lo premenstrual y para la alergia ya se me quito ya no me ha vuelto.... pero claro si tu no quieres probar el syncol puedes tomar otro antiestaminico existen muchos,,,, de hecho el famoso dramamine ese para viajar es un antiestaminico tomate uno para ver como te sientes..... aqui la cuestion es que el dramamine es mas fuerte porque ese da sueño,,,,, tambien la Maleato de pirilamina pero en el syncol viene en dosis muy bajitas.... si te tomas 3 syncoles al dia no te da sueño pero si te tomas 2 dramamines en un dia puede ser que si te de sueño..... por eso te recomiendo el syncol porque generalmente los que te va a recomendar el doctor son muy fuertes como porejemplo el contac x o todos esos que se usan para la gripe todos esos que te dan sueño el teraflu y esos tienen antiestaminico pero demaciado.... bueno suerte.... no soy doctora simplemente me gusta investigar saluds

• hace 1 década

haz gargaras con limon y bicarbonato..y tomate jugo de naranja hervido con panela

sambita♣

• shayla
    Lv 4
    hace 1 década

pues lo que todos hacemos... expulsarla!!! o pensabas guardarla? solo arrojala, y te sugiero tomes un jarabe expectorante, pero antes fijate si no eres alergica a algun componente de la formula, toma mucha agua eso ayuda a eliminarlas, si el agua es tibia es mejor, y puedes hacer gargaras de iodo, o le pones a un vaso de agua unas 10 gotas de agua oxigenada y solo con bicarbonato eso neutralizara tu ph, y eliminara la infeccion poco a poco, bueno las bacterias. suerte!!

no te las tragues, guacala!!!

• hace 1 década

El aceite de eucalipto lo elimina, poniendo agua a hervir con unas gotas de este aceite es excelente respirandolo por varios minutos.

Saludos, Carmenchu*

• Anónimo
    hace 1 década

daaaaaa.....

pues escupela

y si kieres aser algo askeroso pero divertido.. consiguete un frasco y escupela ai aber cunta juntas asta que se te quite

.............. : P

• Anónimo
    hace 1 década

pues cuando tosas y se te baya a la boca vas al baño y la botas en el lavamanos.

Besos Sakura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.