Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

Que medicamento puedo tomar para el insomnio ?

O algun the o algo ! porque siempre me duermo despues de las 4 am y tengo que despertar a las 8 , 8:30

=(

Saludos 10 puntos al que gane :D

17 respuestas

Calificación
  • marcia
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Cómo se trata el insomnio?

El tratamiento del insomnio puede ser simple. Con frecuencia, una vez que se soluciona el problema que está causando el insomnio, éste desaparece. La clave es encontrar qué es lo que está causando el insomnio de manera que se pueda lidiar con esto directamente. Simplemente, hacer unos pocos cambios en los hábitos a la hora de dormir ayuda a muchas personas.

¿Qué puedo hacer para mejorar mis hábitos al dormir?

He aquí algunas cosas que usted puede hacer para ayudarle a dormir mejor:

Acuéstese y levántese a la misma hora todos los días, inclusive los fines de semana, a pesar de que no haya dormido lo suficiente. Esto entrenará su cuerpo a dormir de noche.

Establezca una rutina a la hora de acostarse. Haga lo mismo todas las noches antes de acostarse. Por ejemplo, tome un baño en tina con agua tibia y luego lea durante diez minutos todas las noches antes de acostarse. Pronto, usted establecerá una conexión entre estas actividades y el sueño, y el hacerlas le hará sentirse con sueño.

Use la alcoba sólo para dormir o para tener relaciones sexuales. No coma, hable por teléfono o mire televisión mientras está en la cama.

Asegúrese de que su cuarto sea oscuro y que no haya ruidos. Si el ruido es un problema, use un ventilador para enmascarar el ruido o póngase tapones en los oídos. Si debe dormir durante el día, cuelgue cortinas oscuras en las ventanas o póngase un antifaz sobre los ojos.

Si aún está despierto después de tratar de dormir durante 30 minutos, levántese y vaya a otra alcoba. Siéntese en silencio durante 20 minutos antes de regresar a la cama. Haga esto tantas veces como sea necesario hasta que logre quedarse dormido o dormida.

¿Las tabletas para dormir me pueden ayudar?

Las tabletas para dormir pueden ayudar en algunos casos pero no son una cura para el insomnio. Solamente son una forma de alivio temporal. Es mejor usarlas sólo por unos pocos días. El uso regular de éstas puede conducir a insomnio de rebote. Esto ocurre cuando una persona deja de tomar tabletas para dormir y su insomnio regresa.

Las tabletas para dormir pueden no ser seguras si usted las usa y tiene ciertos problemas de salud. Pregúntele a su médico si tomar tabletas para dormir le sería útil a usted.

Volver

Consejos para ayudarle a dormir

Evite o limite el uso de cafeína (café, té, refrescos carbonatados, chocolate), descongestionantes, alcohol y tabaco.

Haga ejercicio con más frecuencia pero no unas pocas horas antes de dormir.

Trate de disminuir o de manejar la tensión en su vida.

No se acueste en la cama y se ponga a pensar en cosas que le preocupan. Fije otra hora sólo para preocuparse. Por ejemplo, pase 30 minutos después de comer escribiendo lo que la está preocupando y lo que puede hacer al respecto.

Trate de comer un refrigerio liviano antes de ir a acostarse, pero no coma demasiado antes de acostarse. Una taza de leche tibia o algo de queso con galletas de soda puede ser todo lo que usted necesite.

No tome siestas durante el día si las siestas parecen empeorar su insomnio.

• Dana
    Lv 5
    hace 5 años

Hay varias yerbas que te ayudan a tener un buen dormir, pero esto me ayudo a dormir y descansar bien

http://bit.ly/comoeliminarelinsomnio1

• hace 4 años

Hola, debido a mi insomnio, había entrado en un estado de desesperación, que me había hecho empezar a tener problemas con mi señora y con mis hijos. http://bit.ly/comoeliminarelinsomnio1

Pasaba las noches enteras sin dormir, parecía un fantasma, dando vueltas por toda la casa y perturbando en consecuencia, el sueño de toda mi familia. Un compañero de trabajo me recomendó esto: http://bit.ly/comoeliminarelinsomnio1

En solo 7 días mi insomnio había pasado al recuerdo. Siga al pie de la letra todos los consejos y me comprenderá.

Fuente(s)

http://bit.ly/comoeliminarelinsomnio1

• Anónimo
    hace 6 años

Te recomiendo un libro que a mi me ayudo mucho, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://tinyurl.com/libroinsomnio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Asegúrese de que su cuarto sea oscuro y que no haya ruidos. Si el ruido es un problema, use un ventilador para enmascarar el ruido o póngase tapones en los oídos. Si debe dormir durante el día, cuelgue cortinas oscuras en las ventanas o póngase un antifaz sobre los ojos.

Si aún está despierto después de tratar de dormir durante 30 minutos, levántese y vaya a otra alcoba. Siéntese en silencio durante 20 minutos antes de regresar a la cama. Haga esto tantas veces como sea necesario hasta que logre quedarse dormido o dormida.

Las tabletas para dormir pueden ayudar en algunos casos pero no son una cura para el insomnio. Solamente son una forma de alivio temporal. Es mejor usarlas sólo por unos pocos días. El uso regular de éstas puede conducir a insomnio de rebote. Esto ocurre cuando una persona deja de tomar tabletas para dormir y su insomnio regresa.

Las tabletas para dormir pueden no ser seguras si usted las usa y tiene ciertos problemas de salud. Pregúntele a su médico si tomar tabletas para dormir le sería útil a usted.

• hace 5 años

Volver

Consejos para ayudarle a dormir

Evite o limite el uso de cafeína (café, té, refrescos carbonatados, chocolate), descongestionantes, alcohol y tabaco.

Haga ejercicio con más frecuenc

• hace 5 años

• hace 5 años

Use la alcoba sólo para dormir o para tener relaciones sexuales. No coma, hable por teléfono o mire televisión mientras está en la cama.

¿Las tabletas para dormir me pue

• hace 1 década

Toma Melatonina en comprimidos, es de venta libre y se extrae de la cascara del grano de cafe y reemplaza a nuestra hormona Melatonina. 1comp. x noche con la salvedad que el resultado lo veras la primera noche o en la numero 15. importante no produce adiccion.Suerte

Fuente(s): se la vit
  • carlos
    Lv 4
    hace 4 años

• hace 1 década

hay un te que le llaman de ** PASIFLORA ** estas son muy efectivas, tambien hay pastillas que contienen esta planta relajante, se llaman:

SIMPLEX O TAMBIEN

VIDANOX

Tambien bañarte en la noche te relaja y duermes rico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.