Marlene G. preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Alguien me podria dar su opinion sobre esto...?

Que le sucedio a esa mirada alegre que tuviste un dia? la mirada timida jamas desaparecio, pero si ese brillo que tenia.

Esos ojos ahora ya no brillan mas, solo un gran dolor y tristeza vivido los opaca.

Acaso fue tan grabe lo que te paso para que esos ojos cambiaran su forma de ser? si si lo fue, esos ojos en alguna ocasion lloraron tanto y tanto tambien fue lo que se guardaron. pero ese lllanto sigue ahi, ese llanto de dolor que transformo esa mirada y esos ojos alegres que tuviste un dia.

Y como sacar ese dolor que te dejo tatuada el alma? aun no lo se, aun no lo se.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que lo que pasa es un gran sentimiento de perdida. Debes hacerte tu esa pregunta.. qué tan grave fue para que afecte así mi vida? Era algo vital para mi? Tiene alternativas de solución? Entre otras cosas, evita todo lo que te recuerde ese dolor, desechalo de tu vida y muy importante, sustituyelo por algo diferente.. Responde sinceramente las preguntas buscando un cambio y asi lo podras superar, no es fácil pero.. Realmente mereces sufrir tanto? Ya sufriste suficiente..

• kiquee
    Lv 5
    hace 1 década

la verdad es que me gustó, tienes talento sigue adelante

• magic
    Lv 4
    hace 1 década

opino que expresa la realidad de mucha gente, que se queda sin fuerzas ante una triste adversidad, se sumen en la depresiòn. El dolor en si nunca se irá con el tiempo se hará cada vez mas infimo, pero siempre estará ahi, oculto en algún rincón del olvido. Ayudar a otros, y tener un objetivo que cumplir, un motivo por el que luchar, ayuda, A mi mamá se le murió la madre y justo Dios tuvo la gracia de regalarle un hijoo, y eso la salvó. Esa es la historia. Bueno nada mas

LARGA VIDA A LOS VEGETARIANOS

chauchau!

• hace 1 década

Es bello, sólo que un poquito monótono, sigue escribiendo a tu musa, tal vez su llanto sea por ti, y si no algún día su sufrir acabará.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

k es un lindo poema, como hay cientos casi iguales en internet...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.