Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

duda intima-?

necesito saber si es realmente efectivo el condon femenino, es que estoy super preocupada es que voy a utilizar uno y estoy nerviosa. son incomodos? cual es la mejor manera de aplicarlos. si alguien ya los uso me podrian dar consejos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, no es totalmente efectivo. Tenés que usarlo con una crema espermicida .Para ponerlo,tenés que estar en posición ginecológica (es decir acostada ó semisentada con las piernas abiertas ) y lo introducís doblado y una vez bien adentro lo abrís y enganchás en el hueso del pubis.Es un poco complicado ponerlo ,conviene que la primera vez te indique como hacerlo la ginecóloga/o.

Suerte!

• hace 1 década

Qué... ?.

Acaso crees que a ellos no les jode el condón (el de hombres), Algún dia le tocaria a una, se justa.

• hace 1 década

sinceramente el condón femenino no ha progresado ya que es sumamente incomodo y matapasiones, una de las primeras es que es algo complicado la aplicacion, otra que simplemente si no tienes experiencia, al momento de poneertelo tu pareja se va a impresionar ya que no es nada agradable. Lo que puedes hacer si tienes una pareja comprensible es que te ayude a ponertelo o bien que lo utilice el, ya que es mas conocido, y de facil aplicacion. Suerte y hay me cuentas como te fué

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.