Tienes un trabajo poca @#$%&??

Ya sea que te paguen MUY bien o que la paga no sea tanta que a veces te preguntas... o te dices .... No puede ser que por esto me esten pagando!! Chido no?

Actualización:

Explicame que haces y porque te gusta tanto!!

Actualización 2:

Tienes un trabajo que los demas podamos envidiar???

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

soy bibliotecario y me la paso de su pin,,,, gano poco, pero me encanta aunque se enoje mi vieja. Puedo leer, no estoy todo el dia en el sol (solo es un gusto personal no se enojen) tengo un lugar agradable para trabajar y hay gente de todo tipo. Saludos

• hace 1 década

Bueno pues tengo tan solo 16 años y me pagan por actuar y hacer propagandas el arte escenico es algo q me emociona darle vida a un personaje o sencillament5e ser la imagen publicitaria de una cmapaña ecologica y por ello me pagan esta del putasss osea re chido o re copado

• hace 1 década

Yo fungia como sobrecargo de aviación, hay gente que lo considera interesante, me integre a estas filas a los 22 años y el dinero que percibía me parecía bastante bueno, es decir en un principio era mas de lo que yo esperaba, pero conforme el tiempo paso mis gastos se ajustaron y mis percepciones ya no estaban a la par de la carga de trabajo, así que recuerda que toda moneda por mas bonita que sea tiene dos caras.

• hace 1 década

PUES SOLAMENTE QUE TRABAJARA DE MIRON EN UN TABLE.......JEJEJEJ...Y ME PAGARAN POR ELLO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.