Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEdad Preescolar · hace 1 década

en donde puedo encontrar paginas con ideas para una fiesta de buzzligthyear!!?????

nesecito urgentemente ideas para hacerle a mi hijo de 3 años su fiesta del buzz , es en la guarderia por lo que solo nesecito ideas para la decoracion y detalles , no habra centros de mesa , le hare unas paletas de bombon con los extraterrestres!! pero nose que mas hacer!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    A los niños les interesa únicamente tres cosas:

    1) La piñata

    2) La Sorpresa

    3) y Jugar

    No te preocupes mucho por la decoración, porque tal vez ni se den cuenta, colocales globos y serpentinas, sobre la mesa donde van a comer, puedes ponerle individuales del tema o un mantel del tema, en los lugares donde venden artículos para fiestas puedes encontrarlos, incluso puedes ponerles la vajilla desechable con el mismo tema. Preparales una bonita sorpresa con el tema, una nave espacial y colocale un bonito juguete que se relacione con el tema o algo que pueda gustarles. El pastel juega un importante papel, decoralo con el dibujo de buzz y puedes hacerle detalles con estrellas, también venden dulcitos de estas formas que puedes colocarselas al pastel. Animo y que todo te salga bien.

  • Talhyz
    Lv 6
    hace 1 década

    Puedes comprar cenefas, globos y bolsas para dulces en cualquier tienda de articulos de fiesta, ahi mismo venden piñatas y figuras decorativas para las paredes y en cualquier pasteleria puedes pedir el diseño q gustes para el pastel hasta puedes conseguir el disfraz para tu hijo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.