que le pasaria a mi computadora que le volemun no quiere funcianar?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola!!! Prueba restaurar el sistema al momento anterior en que esto no ocurría. Para ello, sigue el camino:

    Inicio>>todos los programas>>accesorios>>

    >>herramientas del sistema>>restaurar sistema.

    Aquí, eliges la opción 'restaurar mi equipo a un momento anterior' y aceptas. En la siguiente pantalla, busca en el calendario, la fecha en la que estimas que no te sucedía lo que describes. Selecciona un punto de restauración y acepta. El sistema operará por si solo hasta finalizar la misma.

    Si el problema persiste, ve al panel de control>> sonidos y multimedia>> audio>> volumen. Fíjate que la casilla de verificación correspondiente a 'silencio' del control deslizante de 'volumen' este desactivada. Si es así, entonces es probable que debas instalar los drivers de tu placa de audio. Para ello utiliza el cd que contiene los mismos, o el de la mother, si es que la placa esta integrada.

    Si no cuentas con el cd, instala el Aida32. Búscalo en download.com o softonic.com. Este programa te dará toda la información relacionada con tu pc, ya sea a nivel hard como a nivel software. A tu izquierda te presenta una lista, has clic en el signo + del ítem ‘Ordenador’ y selecciona ‘Resumen’. Aparecerá la nómina de tus dispositivos. Allí, toma los datos de tu placa de sonido, marca y modelo, y ve a la página oficial del fabricante, para descargar desde allí los drivers que necesitas y que se correspondan con el sistema operativo que utilizas. Algunas versiones de Aida, te permiten ir directamente a la página en cuestión, mediante la opción 'descargar el controlador', cuando te paras con el puntero del mouse en la linea que hace referencia a tu dispositivo.

    Saludos!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    ve en control panel y y le das adonde dise volumen y despues le das adonde dise sonido y audio y das ai y te dira varias ocsiones dise bajo i alto y le subes alto y es todo ojala que te sirva

  • Anónimo
    hace 1 década

    1-puede ser la configuracion o 2-Un virus el Win32 te acaba con el audio de la pc cuidate!

  • hace 1 década

    Hola, instala los drivers correspondientes a tu placa base.

    SAludos,.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    configuracion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.