Tengo problemas bronquiales ademas toso mucho?

Ya son mas de 2 semanas que estoy con esto.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la bronquitis es eso tos devido a la inflamacion de las vias respiratorias,debes de ver al doctor , si te dan ariosol eso te lo quita ,de remedios caseros es bueno el te de ocalipto ,y bolsas de agua tibia entre el pecho y la garganta ,

Fuente(s): salud
  • Anónimo
    hace 1 década

Cada día que pasa surgen cosas para alargar nuestra vida, el mundo esta dando vuelco a las medicinas naturales para no dejar residuos químico en nuestro cuerpo que con el tiempo nos causan daños irreversible.

Cuando niño sufría de bronquios mi menor hijo también es igual que yo co el mismo mal, pero un día nos hablaron de unos productos naturales con un adelanto tecnológico de lo que le llaman de micelinacion obteniendo resultados maravillosos hoy en día como que estamos inmune a la gripe.

No solo eso sino que también te fortalece te nutre, con el consumo diario y en tu organismo vas viendo unos resultados muy buenos.

http://www.omnilife.com/

Si deseas mayor información contacta me

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes que cuidarte mucho ya que este tipo de tos irrita la traquea y laringe. La tos comun y corriente dura una a dos semanas, esta asociada a resfriados, gripe o bronquitis. Las recetas caseras pueden curar la tos muy rapidamente, no es necesario ir al medico alergista o neumologo.Por eso yo te recomiendo tomar Astexpect esto es un producto natural y efectivo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.