Holis... Alguien me explica este piropo? @_@?

¡Dichosa la mañana en que aparezcan tus hermosos zapatos debajo de mi cama!

=D♥=D♥=D♥=D♥=D

Actualización:

Los 10 son para el que mejor lo explique sin ser muy Warro... jeje ... Bechos... Jade ;)

Actualización 2:

Holis!!!Que lindas respuestas y sutiles... menos la del chiko que me dijo ******* y tendria que haber dicho pendeja... jeje...

Les cuento que nadie me ha dicho este piropo nunca, pero sé que aunque no me lo haya dicho en forma de un piropo como este, es el deseo de una personita muy especial en mi vida...

♥I love you Too much ,my Angel♥ ...

Simplemente lo leí ,me pareció tan romantico y tuve ganitas de ver como expresaban lo que les sugeria, que ya sé es bastante ovbio...

Whisp...sweet friend estuviste muy, muy cerca... jaja !TKmuchio =)

Chicas las de Ustedes son muy buenas respuestas y se agradecen... Angel, me hiciste reir y Ari ni te cuento juaaaaaa!!!!, pero la explicacion tan delicada de Trimetaldragon y el poema sublime de Wildroc llevan las de ganar eh?

Fairy lo de romper los huesitos fué muy gracioso linda!

Besitos a todos...que pasen una linda tarde/noche y sigo esperando, quizá tenga alguna resp. más que me dleite o me haga reir ... JÃУ

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En la noche un encuentro

entre estrellas y flores

un mar revuelto de blancas sabanas

en tus ojos reflejandose mi nombre

tu piel y la mia

mis manos en tu cuerpo

las tuyas en el mio

solo nos detendra el sueño

el sol calentando los cuerpos

al entrar por la ventana

deslumbrado por su luz

percibo la suavidad de la rosa

al despertar vere tu cabello

enredado en mi almohada

dichosa la mañana que aparezcan

tus hermosos zapatos debajo de mi cama

Fuente(s): Creo que es una buena forma de explicarlo verdad?
  • Anónimo
    hace 1 década

Jade que nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que envidiaaa, pero cuente cuente sin dejar detalles jajajajajajaja, yo quiro q amanescan todos los dias o las 24 horas no no es broma yo soy muy seria tu lo sabes jajajajaja.....

Tengo que hablar contigooo a ver cuando estas en el msn porfa este rc esta bien complicado , estaras tu asi también???

Bueno mi dulce princesa recoge los hermosos zapatos =)

TQM

Besos

• hace 1 década

jajajajaja... que lindo... dichosa la noche que antecede a la mañana que aparecieron tus zapatos debajo de su cama =D delicioso amiga..... suerte y besos...

Descripción no muy detallada, vdd? pero si lo hago en lugar de darme 10 pts. me quitas 20 =D

• Cheo
    Lv 4
    hace 1 década

Es mas sublime que erotico. El hecho que esten bajo la cama y que los hayan acomodado la noche anterior, denota que no hubo la prisa propia de una pasion desenfrenada. Sino la tierna calma de los que ya se pertenecen. No quiero insinuar que fue menos intenso el encuentro. Pero previo a el y luego de el, esta esa calma propia de una pareja. Desea, mas que su amante, que seas su esposa...tu se mas lista y se las dos cosas. Caraj-o, que lindo me quedo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola bueno yo creo que es la forma mas sutil de decir que le interasas mucho a esa persona porque cuando solo es una aventura avientas los zapatos a donde caigan en cambio cuando es una pareja hasta te das el lujo de poner los zapatos bien arreglados debajo de la cama, bueno suerte y muchos saluditos

• hace 1 década

la verdad...esta soñando una bella noche contigo y por supuesto es una forma de decir ya que cuando te quitas el sapato no creo que lo pongas debajo de la cama ya que lo tiras a algun costado y va lo otro no crees..jejej

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

.::: Jejejeje amiga, este piropo lo dice todo y pues las anteriores respuestas son acertadas =)... "Dichosa la mañana en que aparezcan tus hermosos zapatos debajo de mi cama..." Yo creo que ya existe en tu vida alguien dichoso de ello. Te mando un enorme abrazo :::.

::: Whisper :::.

¿Será la última noche?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

Bueno, quiere que pasen la noche juntos y en la misma cama...

• hace 1 década

Bueno, pues el piropo es muy sencillo, te intenta decir que aspira poder convivir contigo de una manera más íntima, que su mayor ilusión es que tu puedas compartir su cama, y no precisamente para dormir, sino para poder conocerte mejor, para abrazar todas las sensaciones y descubrir tus secretos más privados...

En otras palabras, el te desea y mucho, en todos los sentidos posibles.... debes de sentirte alagada...

Espero te sirva... y ¡¡¡ MUCHA SUERTE !!! tu amigo TRI

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.