EBEN-EZER preguntado en Ciencia y matemáticasZoología · hace 1 década

que opinan de las peleas de perros organizadas,con fines de lucro...?

Descubrí en una página de videos lo terrible y triste de esas peleas.Entrenan a los animales,y los hacen pelear con perros de la calle...total si mueren qué?

Es muy triste y no son los únicos animales que son utilizados con estos fines.

Actualización:

Las peleas entre animales estan prohibidas en muchos países.

Hay leyes específicas, pero como en muchas otras areas, se hace oído sordo, o se compra el permiso a alguien con poder.

Muchos dicen "habria que poner una ley para..."

Las leyes están, pero, NO SE RESPETAN.

Actualización 2:

De donde eres Almeja?

Yo soy argentina,con 4 hijos adolescentes y jamás se les ocurrió maltratar a un animal.

4 respuestas

Calificación
  • Almeja
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que es una de las tantas deformaciones sociales que produce la falta de oportunidades de empleo y de desarrollo de los jóvenes. Acé en donde vivo, jovencitos menores de 20 años forman pandillas que se encargan de criar y entrenar perros para este fin. Es una manera de ganar dinero fácil, como con las drogas. Esta práctica cada vez se hace mas común a lo largo del mundo. Asociado con la falta de dearrollo, empleo o de mejora social que se da en las poblaciones con menor poder adquisitivo.

Saludos, y un abrazo.

• hace 1 década

Que es muy malo.

PS: Que sig eben ezer?

• hace 1 década

Hola, lo único que pienso es que a esas personas que hacen eso deberíamos hacerles lo mismo, no es posible que lo hagan, no tengo palabras para expresar lo que siento...cuidate...

• hace 1 década

Que es una práctica abominable, pobre de todo aquél que utiliza a esos indefensos animales con tanta crueldad, pareciera que estamos retrocediendo en el tiempo, cuando hacían algo similar, pero con las personas. Las autoridades deberían tomar cartas en el asunto y prohibir esas peleas,. y la comunidad toda, rechazarla en forma contundente, no es posible que se permanezca sin alzar la voz en favor de esos animales y seguir permitiendo que personas inescrupulosas y con fines de lucro estén en pleno siglo 21 haciendo esto. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.