Para no aburrirse en el supermercado ????
1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren
2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos
3. Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios
4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: "código 3 en hogar" y observa la reacción
5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas
6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me podéis dejar en paz?
7. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras pescas en tu nariz
8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos
9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible
25 respuestas
- AlmejaLv 7hace 1 décadaRespuesta preferida
Jajajajajaja, jajajaja, muy buenas me gustó la1, al imaginarme la cara del que encuentre la cajita!!! jajajajaja
Saludos y estrellita!
- cachanillaLv 7hace 1 década
oye pingüino, y ya pensaste el 10,
10: piensa rápido¡¡¡ cuando llegue la policía por ti.
- ___________Lv 6hace 1 década
jajaja
Muy bueno Pinguino!!
dime a cual tienda vas?
no quisiera encontrarte aburrido!!!!
Bien!!!!
- hace 1 década
muy buenos tips, sin embargo qué hago cuando me pesquen???.....
corro gritando ¡¡¡incendio!!!! o qué???
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- lucumitaLv 6hace 1 década
jajajaja seguro que si hago eso en el supermercado lo pasaria bien, jajajaj pero todos pensarian que estoy psicotica o algo parecido. jajaja muy buenos puntos
- melulitaropeLv 4hace 1 década
Pero bueno Pinguino....... ¿Y entonces? Buena esa número 10 Cachanilla.
- esti13Lv 5hace 1 década
Jajaja,muy gracioso XD si haces eso seguro que a los 5 minutos llegan los de seguridad... :-)
- hace 1 década
Jajajajajaja no me des ideas que las pongo en practica en un zassssss
Un saludo