Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

maraton de acertijos, acertijo nº 23?

Ayer me pasó algo curioso. Me serví una taza de café, y de inmediato empecé a tomarlo. Estaba frío. Lo tiré al lavabo, y volví a servirme en la misma taza y de la misma cafetera, que no estaba al fuego. El café, ahora, tenía una temperatura agradable, y lo tomé con el mayor de los gustos. ¿Cómo se explica?

Actualización:

si tenes algun acertijo y queres que sea publicado en esta maraton porfavor envialo a javi_13_22@hotmail.com desde ya muchas gracias a todos los que contestan los acertijos

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La primera vez, la taza estaba fría y el café la calentó para la segunda vez.

Fuente(s): mis 44 abriles
  • Anónimo
    hace 1 década

Cuidado la cafetera esta embrujada!!

• Anónimo
    hace 1 década

Puede ser que sean la misma taza, la misma cafétera, pero no el mismo cafe! Besos!

• hace 1 década

estoy de acuerdo con la gorda (conste q es con cariño)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • MDQ
    Lv 4
    hace 1 década

Sería cafetera electrica?, vas a dar la respuesta?

• Anónimo
    hace 1 década

Que tal vez era una cafetera electrica y cuando fuiste y regresaste de tirar el cafe la cafetera ya habia empezado a calentar eso creo yo...

• Anónimo
    hace 1 década

ammmm deves ir al doctor....

• hace 1 década

El cafe que tiraste se preparo antes que el que te serviste despues, lo dos se prepararon en la misma cafetera en diferente tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.