tinta1178 preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Para las personas entre 28 y 35......conforme??

Estas conforme con lo que has logrado hasta ahora en tu vida? Por la edad se supone que trabajas, te emancipaste y tienes proyectos por cumplir o en camino a ser cumplidos... Y si no en que te equivocaste?? y que piensas hacer ahora??

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tengo 28 y en el ambito educativo siento que estoy muy bien para mi edad, termine la escuela hace algunos años (a los 23) y comparado con mis familiares termine a muy buena edad. Vivo con mis padres pero no me avergüenza, ya que a fin de cuentas coopero con la casa de muchas formas.

En el ambito laboral ando viendo lo de un negocio propio, claro con apoyo finaciero de mis familiares, pero si sale bien creo que es una buena oportunidad para lograr una buena estabilidad economica.

Ya tiene tiempo que trabajo en ventas de forma independiente, y he tenido muy buenos resultados, por ello creo que mi nuevo negocio sera un exito. Mi meta a futuro es usar este primer local para abrir mas y quiza en un par de años ya tenga resuelto parte de mi futuro economico.

En el ambito amoroso siento que me falta, ando soltero y no es que este desesperado pero como que ya me hace falta una compañia. Aunque supongo que esto llegara a su tiempo asi que soy paciente, pero eso si, no pienso dejar todo en manos del destino, de ahora en adelante pienso poner mas de mi parte, algo que por cuestiones de estudio y trabajo siempre deje de lado en el pasado, siento que ahora es el momento de cambiar las cosas en este aspecto.

Fuera de eso no tengo nada mas de que hablar, no siento que mi vida haya sido perfecta, pero tampoco siento que la haya desperdiciado. Me parece que estoy a buena edad y que los mejores años aun estan por venir, lo que pienso hacer de ahora en adelante es simplemente disfrutarlos.

¡Saludos!

• hace 1 década

la verdad si estoy conforme, tengo mi propio negocio, ya estoy casado, cumpli mis metas academicas y laborales, pero ahora viene lo mejor, el seguir trabajando y echarle todas las ganas no solo pari, si no para la familia que estoy comenzando. claro sin descuidar el convivir con ellos.

suerte. : )

http://blog.360.yahoo.com/blog-laoQ4fw8fqHqdNArno0...

• hace 1 década

No, me falta mucho...

• hace 1 década

Conforme?... para nada. Estoy plenamente satisfecha con todo lo que he logrado hasta ahora pero sigo para adelante buscando nuevos retos, nuevas experiencias, nuevas emociones ya que lo peor que podemos hacer es estancarnos en algún punto de nuestra vida pensando que ya hemos culminado nuestras metas. Equivocaciones... muchas pero son esos errores los que me han motivado y llenado de ganas para seguir adelante

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que nunca estamos conformes del todo ya que lo mejor de la vida es SIEMPRE IR POR MAS.- Cuando erramos tambien aprendemos asique todo sirve para ir perfeccionandonos y tratar de siempre estar mejor y eternamente buscar la felicidad

• hace 1 década

hasta este momento estoy satisfecha tengo mi propia familia bueno mi padre que tambien es una gran parte de mi vida pero mañana talves me falte mas por hacer soy demasiado inquieta aun me siento muy joven y me falta muchos caminos que recorrer y conocer tengo 35 años

• ..
    Lv 5
    hace 1 década

Pues yo no utilizaria la palabra conforme, creo que he logrado muchas de mis metas que me plantee en mi juventud.

algunos otros objetivos se han modificado y/o desaparecido por cuestiones mismas del pasar del tiempo.

Siempre, tendre proyectos por cumplir, sino creo que no tendria razón de ser mi vida.

Aunque dejame decirte que igual, mis sueños de juventud solo eran eso sueños. O sea mi sueño de ser millonario y de tener mucho poder, no pues no se concreto, al menos lo he dejado como sueño.

Lo cambie por los conocimientos que he adquirido a lo largo de mi vida, lo cambie por las multiples sonrisas que me han ofrecido las personas en el largo andar de mi vida...

Probablemente si llegue a destacar en el medio económico, pues todos los dias trabajo en ello, pero aun así puede pasar toda mi vida y conseguirlo casi al final de ella.

En que me equivoque? pues cada dia de alguna manera tenemos equivocaciones, se nos olvidan las llaves del archivo en casa, etc?

No las considero equivocaciones solo creo que es una manera dura de aprender ciertas cosas..

Soy optimista? No lo creo, no tengo trabajo, tengo poco dinero y estoy sin pareja.

Pero hay que pensar positivo, no puedo lamentarme de mi mismo, sino trabajar porque las cosas vuelvan a su causa, así me cueste la vida...

Solo es cuestión de correr tras la felicidad. Tal vez algún dia se canse de ir adelante de mý y llegue a alcanzarla..

Saludos

Visita mi blog

http://jerryz1973.blogspot.com/

• hace 1 década

30

Me falta aun mucho por cumplir, Sueños y Metas por alcanzar, he tocado muchas cosas que pense no toicaria, Exito, Conocer, en fin vivir, pero me faltan muchas otras, lo que no fue simplemente no convenia lo que es lo mantengo y que sera lo construyo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.