Que hago me queda flema todavia en el pecho?

Hace dos semanas que lo tengo y todavia no me pasa.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Beber abundante líquido, tomar expectorante y eliminar las flemas con esta técnica : Inspirar lentamente por nariz,, espirar por la boca diciendo "AHHHHHHHHHH", hasta que se despegue la flema y eliminarla. ¡ Suerte !

• hace 1 década

muchos liquidos , buena alimentacion descanzorazonable

y ejercicio para forzar a tus pulmones a soltar la flema

Fuente(s): medico
  • hace 1 década

SI AUN TIENES FLEMA NECESITAS UN EXPECTORANTE PARA PODER ELIMINARLAÑADEMAS NO SE SI TIENES TOS PODRIAS ADICIONAR TAMBIEN UN ANTITUSIVO COMO JARABE BEXTROMETORFANO O LEVODROPROPIZINA

• hace 1 década

Pues, eso me pasaba muy frecuente y un primo que es Doctor me recomendo algo casero, 1limon, lo exprime en un posillo(taza) agrega mantequilla1 cucharada y 3 cucharadas de miel de abeja, eso lo calienta en el microhondas y se toma 2 cucharadas 3 veces al dia... Eso es efectivo!! a mi me funciono!! y le limpia el pecho...."suerte"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tomate Astexpect y sigue su tratamiento esto te ayudara a expectorar toda la flema y tambien es un antinflamatorio, que sirve para eliminar las flemas de la Tos.

• hace 1 década

has inhalaciones de vapor o usa un nebulizador. Tambien es necesario que sea nuevamente checada por tu médico. Si estas flemas que escuchas al toser para expulsarlas se aprecvian de color amarillo o verdoso aun existe infección, si se ven rojas o rosadas acude inmediatamente con tu médico puede ser neumonia.. Si se aprecian de color blanco o trasparente puede ser solo proceso inflamatorio. Requuieres medicamentos expectorantes y fluidificantes de las secreciones. consejo. acude nuevamente a control con tu médico.

Fuente(s): Soy Médico.
  • hace 1 década

pues yo cuando asi muy enferma tomo un te que se llama abango con propoleo es muy bueno y natural que te mejores.suerte.

• hace 1 década

es que te estas sanando de la gripe que te agarro en su momento, ademas esta bien que despidas esos catarros que tenes, no es muy bueno que no los despidas, pero de todas maneras trata de tomarte un tesito con miel para que te vaya calentando el pecho asi despedis todo de una vez, te recomiendo que si persiste ese catarro en las proximas semanas vayas al medico poque ya no seria normal, entendes?.

suerte y que te mejores.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

con clorfenamina compuesta y mucha agua suerte o consulta al medico

• teto
    Lv 4
    hace 1 década

hay expectorante muy bueno compuesto de miel de abeja y limon y se llama broncolin, te lo recomiendo para las flemas,saludos y que te mejores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.