Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Viendo a los estudiantes tomando las facultades o las escuelas,oponiendose a los rectores designados, ---?

- no te cambia la forma de ver la " noche de los lápices"?¿No te

da ganas de ir a patearles el trasero?¿no te da bronca la imbecilidad de las autoridades?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Existe un principio fundamental intrinseco a cada ser humano, la mejor manera de promoverlos es descontaminar la region estudiantil del concepto borrego, en el cual algunos lideres charros mueven a los estudiantes, como siempre sucede de la libertad pasamos al libertinaje.

    Claro que da coraje.

    Claro que debemos solicitar energeticamente orden sobre todo en instituciones publicas, sacar a los grillos de estas instituciones que ya confundieron su objetivo.

    Solo un punto a su favor, si los estudiantes ven la actitud de sus profesores, con que calidad moral pueden exigir coherencia?

  • hace 1 década

    Todos los gobiernos de izquierda gobiernan defendiendo a los delincuentes. Un caso palpable lo tenemos con los piqueteros y ahora con los imberbes estudiantes que hacen desmanes por doquier. Todo lo permite la democracia que defiende a la delincuencia.

    Fuente(s): juanca...
  • hace 1 década

    Desgraciadamente es la forma de como las autoridades no tiene control y dejan que se amotinen y es la impunidad la que sale relucir, por que como saben que pueden hace y des hacer, y no los detienen, y cuando los detienen salen felices al siguiente día, por eso estamos como estamos, de un lado haciendo desvanes y del otro dejando que los haga, a donde vamos a llegar.

    Salu2

  • hace 1 década

    Mmmm no entendí bien.... de qué lado estás???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.