promotion image of download ymail app
Promoted
michanani preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Acabo de leer en una respuesta con respecto a la alergia a los gatos que hay un aspirador pro de dyson Que es?

Lo pregunto porque en casa hay 3 gatos y mi hijo se ha vuelto alérgico, creemos que a los gatos.

Si alguien me informa por favor y si se consigue en Buenos Aires Graciasss

2 respuestas

Calificación
  • sat
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

antes que nada segurate que sea alegia a cualquier cosa, porque no siempre son a los gatos, en el ambiente hay muchos anlegernos y por lo regular es el polvo o algun polen de las plantas o el pasto etc, para eso hay una prueba dermatologica con los alergenos y es en la piel y te determina a que eres alergico.

hay que estar segura antes de tomar cualquier decicion sobre los gatos. ve con un dermatologo mas bien un alergologo y el te asesorara.

si tienes los gatos desde hace mucho y conviven con tus hijos desde hace mucho como 6 o 7 años no son los gatos es cualquier otra particula del medio. suerte.

sat.medico vet.

disculpa el o poder ayudarte con lo que preguntaste.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

NO CREO QUE A LOS GATOS, YO TAMBIEN TENGO GATOS Y MI HIJO NO ES ALERGICO A LOS GATOS ES ALERGICO AL POLEN DE LAS FLORES Y AL SOL CUANDO HACE DEMACIADO CALOR, PERO A LOS GATOS NO, NOSE PORQUE PRESISAMENTE TIENE QUE SER LOS GATOS, SOLO PORQUE SE HABLA DE QUE LOS GATOS TRAEN MUCHAS ALERGIAS Y EMFERMEDADES, SOLO POR ESO SE LES CULPA, PERO LA REALIDAD ES OTRA HAY OTRAS COSA QUE DAN ALERGIA, A MI ME DA ALERGIA EL HUMO DEL CIGARRO Y NO LOS GATOS.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.