Tengo un problema con la tos me dan ataques.?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Quiza tu probema ha sido que no te has curado bien esa tos y por eso es que te viene asi y tienes problemas bronquiales porque no pruebas con "Astexpect" esto va a ayudar con tus bronquios .

• hace 1 década

Por ahi has tenido un broncoepasmo mal curado, lo cual te puede producir tos crónica. Debes acudir al medico para encontrar el origen de tu afeccion y atacar de lleno el problema. Realmente te puedo ayudar poco porque no has contado mucho que te sucede. Yo empece con bronco epasmo cronico por no curarme bien y ahora hace 11 años que soy asmatica.

Cuidate y que te mejores!

Fuente(s): experiencia personal
  • Brujis
    Lv 4
    hace 1 década

mira lo que es bueno para eso es la miel con limon

espero te sirva

un besito

si eso sigue te sugiero lo veas con un medico.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• hace 1 década

Te dan ataques de TOS?

Bueno si es así debes ir al medico muy pronto.Creo que tienes una alergia fuerte.El medico te someterá a examenes y test .Le puedes tener alergia a muchas cosas;como al pasto,al polvo de los rincones al pelo de algunos animales;algunos alimentos como; la banana,el chocolate,la yema del huevo.etc etc.

Fumas? si fumas puede ser el tabaco.

El organismo es muy especial de repente comienza a producir exceso de Histaminia por cualquier sustancias que ingerimos o nos entra al sistema respiratorio.

No olvides de ir al Medico

Y.....mucha suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

podrías decir algo más no lo crees???

Bueno...de todos modos.

A mí me pasa lo mismo y lo único que te libra de eso (solo por el momento del ataque) es tomar agua mientras toces y toser cada ves más hasta que no aguantes más...si te viene nuevamente el ataque de tos respira como si estuvieras corriendo ( inhalas, exhalas)..

Ojalá te sirva mi concejo :-)

• Anónimo
    hace 1 década

debiste especificar mejor que clase de ataques te dan.

un remedio para la tos es la cebolla picala en cuadritos y hechale azucar colocala en un frasquito y no la metas en la nevera el liquido q bota te lo tomas y se te curara mi hermanito lo toma y le funciona muy bien LO RECOMIENDO!!! de veras

Fuente(s): suerte querida ;) y recuerda ir al medico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.