Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como le hago para que pueda utilizar mi computadora con bluetooth, ?

en mi celular ya esta el bluetooth, pero quiero saber como le hago para poder pasar imagenes a mi compu, ¿que es lo que necesita mi compu para que pueda utilizarla con el bluetooth?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No puede decirte exactamente "como" ya que no se que sistema operativo usas ni que celular tienes, pero a grandes rasgos:

Lo que necesita tu compu es un dispositivo bluetooth y los drivers del mismo. Si tienes un PC debes comprar uno, pero si tienes un laptop, seguramente ya trae incorporado uno (algunos no).

Para pasar imagenes, primero debes activar el dispositivo bluetooth (aparece el simbolo caracteristico en la barra de tareas cuando lo consigues) en la compu y despues desde tu celular solamente envias la imagen por bluetooth.

Suerte.

• hace 1 década

Bueno, puedes conseguir en una plaza tecnologica un puerto usb bluetooth (son baratos y pequeños), e instalarlo en tu pc, despues lo pones a funcionar, con tu bt encendido (el del celular), pides al del PC que lo busque, a mi nomas me ha pedido la contraseña (la generas en el celular y en la pc y listo, te conecta, sin necesidad de instar el software del cel, pero yo tengo un sony ericsson, si llegara a necesitar el software del cel, te lo pedira.

Espero te haya sido de utilidad.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.