Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Julia preguntado en GastronomíaOtros - Gastronomía · hace 1 década

¿Que tipo de delantal prefieres usar cuando cocinas?

Supongo que para quienes mas sentido tiene la pregunta es para quienes nos gusta cocinar.En mi caso son de colores claros,no lisos sino con algun diseño o dibujo. Uno que cubre la zona entre cintura y rodillas y uno mas completo que cubre el pecho.

Antes de comprar uno nuevo para reemplazarlo,me gustaria conocer otros gustos y tendencias. Aun pienso en la posilibilidad de ponerle mi nombre al mas grande.¿Pensaron alguna vez lo mismo?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En mi caso particular no cocino frecuentemente pero soy un apasionado de deleitar a mi familia con alguna carne asada o algun platillo especial de recetario o postres, por lo que me encanta eso del delantal, además tengo solo dos, uno es uno que tiene motivos navideños, y uso solo en esa temporada y el otro es uno con grabados hechos por la familia, con pintura plástica el cual esta super cool, chevere y además emotivo pues todos los miembros de mi familia pusieron algo especial, y eso podrías hacer y que la gente que estimas te ponga algo en tu delantal, además de ser original suele lucir muy tuyo pues es único.

• hace 1 década

Delantal completo, que cubra el pecho y las piernas, por lo menos hasta las rodillas. De tela gruesa de algodón, es preferible evitar las mezclas con sintético, aunque se arrugan menos.

Colores claros u oscuros, según las ganas del momento o en contraste con la ropa que llevo puesta, pero nunca lisos. Con 1 o 2 bolsillos para guardar todo.

Tengo varios, comprados o regalados. A alguno que está hecho con tela más delgada le puse un refuerzo de tela de toalla por detrás, a la altura del abdomen (es lo que sobresale y se ensucia más)

• tita75
    Lv 5
    hace 1 década

Prefiero utilizar delantal a la cintura y que llegue abajo de las rodillas, tiene un par de bolsas grandes y dos jaretas para que se atoren ahì los trapos si los quiero tener a la mano. De material es tipo gabardina gruesa y tengo dos, uno tipo mezclilla obscura y otro estampado, negro con florecillas blancas y unas fresas....nunca utulizo de los que cubren desde el pecho ya que me dan mucho calor y siempre cuando me llego a ensuciar es de la cintura para abajo.

saludos

• Didi
    Lv 5
    hace 1 década

Yo tengo dos, el que mas me gusta es uno de pecho a rodilla de los que se amarran atras, y es color negro, tiene una bolsa adelante como si fuera de mesero y tiene una flor naranja en medio, trata de comprarlo de una tela no tan delgada, pues si es asi puede pasar las manchas a tu ropa, suerte!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

YO PREFIERO OCUPAR MI FILIPINA Y UN DELANTAL A LA SINTURA

• hace 1 década

Blanco cuando estoy en la cocina de mi casa y negro o rojo cuando echo algo al asador. Pero eso si, de algodón grueso los dos.

• Anónimo
    hace 1 década

yo prefiero los que cubren desde el pecho hasta las rodillas, y se amarran por detrás.

claro que sería buena idea ponerle tu nombre, y puedes comprar uno en tu color favorito, y decorarlo como tu quieras para que sea realmente auténtico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.