Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

Entonces... Que es lo que quieren los hombres?!!!!?

Soy una mujer de 27 años. En cuanto a fisico soy alta 1.70, piel blanca, ojos verdes, linda sonrisa, buenas curvas. Dicen que cuando me conocen impresiono por la personalidad que proyecto. Soy segura de mi misma, independiente, trabajo para adquirir lo que deseo, soy cariñosa, se escuchar a las personas, dar consejo si me lo piden. Doy mi apoyo incondicional a quienes me aceptan como amiga. En mi trabajo he recibido reconocimientos por escrito y felicitaciones verbales por mi desempeño. Me encantan los niños y me siento preparada para formar una familia.

Me han dicho que todo esto es lo que los hombres buscan en una pareja estable, pero que probablemente los intimido por mi madurez. Pero ellos no me lo dicen a mi, simplemente se alejan. No tengo novio, porque los chicos a los que les llamo la atencion, se lo dicen a mis amigas o amigos, pero conmigo no hablan. Me siento triste... no puedo ser demasiado para alguien. Solo quiero a alguien normal, que me ame, que desee compartir.

Actualización:

Miguel... busco una relación seria.

Para acostones con cualquier tipo antojable y calenturiento basta.

Esa es otra cosa que no me explico... los hombres buscan mujeres para acostones y les vale la mujer que sea.

Pero quieren algo en serio, y se ponen exigentes.

Tienen alguien que desea algo en serio, que no anda con un tipo tras otro, de hecho tiene una reputación honorable... y se les bloquea el cerebro.

Yo valgo la pena... y no busco un patán que solo busque quien le quite la calentura.

Actualización 2:

Gracias por tu comentario Pepe.

Sinceramente no baso mi felicidad en una pareja. En mi caso lo que más veo es que les intimida mi personalidad.

Soy alegre, como tu dices. Me gusta sonreir, ser amable. Y tienes razon, eso atrae. Ademas de que es parte de mi personalidad, debo ser asi por mi empleo. Aunque no es mi caso lo que dices, coincido contigo y lo seguire teniendo presente. Saludos!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A ver linda, de acuerdo a tú descripción tienes muchas cualidades, las cuales podrían hacer feliz a cualquier hombre, pero no tienes novio.

Yo creo que debes hacer un ejercicio de introspección para analizar tú personalidad, si bien es cierto que muchos hombres se intimidan ante mujeres autosuficientes y seguras, no todos son así.

Y por lo demás, debes tener paciencia pues ya te llegará un hombre que pueda ser tú complemento en un proyecto de vida, paciencia eh, no vayas a aceptar por aceptar una relación y despues te arrepientas.

En tanto preparate, identifica bien que calidades quieres encontrar en un hombre, las básicas, para que puedas darte cuenta cuanto te llegue tú persona especial.

Te recomiendo un libro La Maestria del Amor del Dr. Miguel Ruiz, es una lectura breve pero muy padre eh.

Si gustas te brindo mi amistad.

Vale, cuidate y paciencia.

• hace 1 década

Uyyy suenas bien interesante amiga me gustaria conocerte tu donde vives???? yo soy de MTY si te interesaria conocerme contactame aleksneumann@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

Sabes a mi me pasa lo mismo, tengo 30 años y hasta la fecha aunque soy bonita segun muchas personas, no se me acerca nadie, si de algun consuelo te sirve aun no tengo nisiquiera un novio, muchas veces me siento sola, y tengo tan mala suerte que si me salen hombres decididos y muy interesados estan casados. Mi manera de pensar es que no merezco que me arruinen la vida un hombre casado, y menos arruinarles yo la vida a su esposa o familia, Aunque me sienta morir sola,

Fuente(s): prismasol2004@yahoo.com
  • Anónimo
    hace 1 década

A veces la imágen que uno tiene de si mismo no es la real, por lo que decís sos cuasiperfecta, pero habría que conocerte, no digo que mientas, de todas maneras puede ser que tu personalidad no le guste a los chicos que conociste, o simplemente que hasta ahora no has tenido suerte, si es esto último no es tan grave, la suerte cambia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

HOLA!!

AL PARECER TIENES TODO LO NECESARIO PARA Q CUALQUIER HOMBRE SE ENAMORE DE TI

PERO................

TE HAS PUESTO HA PENSAR EN LO Q "TU" PIDEES A LOS HOMBRES???

CIERTAMENTE HAY MUCHOS HOMBRES Q TIENEN MIEDO DE RELACIONARSE CON UNA MUJER MAS PREPARADA Q ELLOS ADE+ RECUERDA Q ESTAS EN UN PAIS Q DESAFORTUNADAMENTE AUN ES MUY MACHISTA" EN DONDE A LOS HOMBRES LES GUSTA CONTROLAR TODO Y A TODOS LASTIMA NO?´PERO EN FIN SI QUIERES PODEMOS PLATICAR Y PARA SABER UN POCO MAS UNO DEL OTRO TE DEJO MI CORREO POR SI SE TE OFRECE

edder_hdez@hotmail.com

SALU2 BYE

• Anónimo
    hace 1 década

lastima corazon ke estoy casado, si no trataria de comunicarme contigo y poder tratarnos como amigos y quizas hubieramos podido formalizar algo... a veces nosotros los hombres nos bloqueamos y pensamos ke esa chava linda y hermosa no nos va hacer caso, y mas si eres mas sobresaliente ke el en todos los aspectos, a mi me paso un caso similar en la universidad, le guste a una chava muy bonita ke todo mundo queria andar con ella, no no me considero guapo pero si atractivo y me dijo ke lo ke le gusto de mi fue mi forma de ser, de ser yo y ke era una persona segura de mi mismo, si te gusta algun chavo trata de adaptarte un poco a su forma de ser, y no lo opaques con tu madurez ok. como quiera estoy disponible para lo ke se te ofrezca escribeme a ricoro81@yahoo.com bye y besos....

• hace 1 década

Quiero que esto te quede claro: cuando enfocas tu felicidad con tanta desesperación en algo, en este caso encontrar a una pareja, es la forma más segura de no tenerla y ser infeliz ¿por qué? Porque tu mente siempre está en el futuro y no en el presente.

Postergarás tu felicidad hasta que encuentres el amor.

Vas a tener una mirada triste y no vas a sonreir. Por ejemplo ¿Cómo te gustaría un hombre?

-Bueno, seguro de si mismo, con un brillo en su mirada, con sentido del humor???

creo que si!!! Y un hombre que está desesperado porque no tiene pareja será inseguro, no tendrá brillo en su mirada y no va a tener sentido del humor ¿Cómo habría de tenerlo si no es feliz hasta que encuentre pareja?

Solo hasta que él se llene a sí mismo y sea feliz, entonces te resultará atractivo. Pero si te ve con semblante triste, no le vas a gustar.

-Creo que comienzo a entender. Tu pareja debe ser un complemento de tu vida activa y feliz. Solo se apoyarán e impulsarán el uno al otro. Nunca debes depender de él para ser feliz. Debes tomar la decisión que serás feliz, con amor...

O sin él.

Y al tomar esa decisión, te dedicarás a ser feliz HOY. Y al hacerlo, sin querer, aumentarás las posibilidades de que enamores a alguien. Porque serás feliz. Tanto a hombres como mujeres, alguien feliz nos gusta mucho.

Si tu felicidad depende de tener pareja, nunca serás feliz. Porque la felicidad consiste en ser feliz en el momento presente. Solo hasta que te dediques a ser feliz el día de hoy, por arte de magia, aparecerá el amor de tu vida.

Suerte preciosa!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Te pasaba lo mismo que a mi... no se me acercaban porque decian que parecia una FRESA por estar bonita :S y que los iba a rechazar pero nada que ver.

Se tu misma, no faltara galanes.

• hace 1 década

solo abre las piernas mi amor y yo ire en tu auxilio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.