¿Tienes un juguete inolvidable de tu infancia?

Yo recuerdo 3: cuando era bebe y habra durado hasta que tenia unos 3 años, un conejo de peluche azulñ. Aunque parezca emntira lo recuerdo.

Luego un fuerte con soldados cuando tenia unos 6, me lo trajeron los Reyes Magos.

Y mas tarde una bicicleta, aun hoy la recuerdo con una alegria inmensa.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues tenía muchos juguetes que me gustaban, pero cuando tenía 9 años nacio otro hermano y al año siguiente otro y ellos se encargaron de perder todos mis juguetes

&

• hace 1 década

tenía una muneca pelirroja, con muchos vestidos, a veces, mi mamá nos hacía vestidos iguales a ella y a mí. me duró hasta los siete. (mi hermana menor dió con ella).

• Anónimo
    hace 1 década

Si...Recuerdo muchos entre otros recuerdo un auto al cual le das ordenes como que gire a la derecha o ande hacia atrás...(todavía lo conservo pese a los años que hace que lo tengo jeje!!!), Un camión el cual dentro tenia un auto de carreras, aste se podía desarmar Integramente...(También lo conservo) Y también una bici que regale a mi primo y se la robaron...Una colección que conservo también de soldados de plomo... son muy cheveres...En pocas palabras conservo bastantes juguetes de mi infancia por suerte...!!!!Saludos!!!!

• hace 1 década

Mi juguete favorito es un oso polar de peluche que me compró mi papá cuando estaba chiquitita, tenía como 3 años y tengo super claro el momento en que lo compramos, mi papá me sugirió escoger un hipopótamo y yo le contesté que no porque olían feo, que ideas! Y lo más genial es que a la fecha, cuando mi marido sale de viaje por el trabajo, es mi oso el que me acompaña en las noches, mmmmm....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ecco
    Lv 7
    hace 1 década

Barbies, cada año me compraban una en Navidad y de cuando era bb una muñeca de trapo con trensas de estambre. Ah y cuando tube patines eso fue genial.

• hace 1 década

Jeje siiii un oso de peluche azul que le regalaron a mi mamá y se lo robé le pusé Martín y cuando mi mamá lo quizo tirar porqué ya estaba viejo lo secuestré y en la actualidad nadie más que yo sabe dónde esta jeje lo quiero muchísimo con él aprendí a cocer cada vez que se me rompía. En la actualidad abrí un peluche que tenía envuelto desde mi fiesta de los 9 años ya tengo 18 y me enamoré de él jeje es un payaso a dónde vaya claro si me voy de mi casa me lo voy a llevar lo mejor es que no sé quién me lo regaló...

• Anónimo
    hace 1 década

mmm juguetes no la vdd no pero algo que me encantaba cuando niña era una cobijita que tenia un muñeco eso me facinaba

• hace 1 década

lo que conservo hasta la fecha es una libre vieja con notas musicales de la secundaria, mi diario de la primaria, la libreta en la cual yo escribia poemas y refranes, un osito q me regalron mis padrinos cuando cumpli 5 años, y algunos libros viejos q ocupe en la primaria, pero mas q eso guardo gratos y tristes momentos de mi vida en mi memoria. saludos

• hace 1 década

Yo recuerdo mucho unos luchadores de plástico que me regaló mi papá y también una raqueta donnay (una bicolor como la que usaba Agassi en sus inicios). Desde luego que no puedo dejar fuera mis carritos, con los que jugaba carrerterita con los amigos.

• hace 1 década

Si, una muñeca Barbie que deseaba mucho tener y que me regalaron cuando tenía 10 años....me encantaba peinarla y vestirla diferente todos los días, y también otra muñeca que se llamaba Priscila....la quería mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.