Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwareAccesorios · hace 1 década

Tengo un problema no puedo extraer de forma segura mi usb la pc no me muestra el mensaje de extraccion segura?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

vete a explorador de windows en mi pc te debe mostrar la unidad ( yasea disco extraible.... o el nombre q le hayas asigando) con el boton derecho da cñlick y en el menu q se despliegue da expulsar y listo

• hace 1 década

Fijate que extraer la usb de la pc no causa ningun daño. simplemente retira la usb.

• hace 1 década

lo que pasa es que tienes que cerrar toda ventana o docuemtno relacionado con la USB, (musica, word, excel, .o que sea) luego ya en la parte de abajo puedes darle extraccion seguro y te dara el mensaje "Extraccion Segura".

Esto es por que si no cierras cualqueir ventana o archivo que estes usando la USB no se puede desconectar, es como antes inmaginate sacar un idskette si aun estaban usando un archivo de el, pues lo mismo pasa con la USB.

Ciao, espero ayudarte.

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

si no te aparece pon en la barra de tareas y aprieta la flechita que estacerca del reloj si no sale entonces vete a mi pc y en el dispositivo ponle extraer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.