La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Yanina H preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 1 década

Lemon Pie ¿la historia de este postre o quien fue el que lo creo??

2 respuestas

Calificación
  • manita
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    La empanada del merengue del limón es un tipo de empanada cocida al horno, servido generalmente para el postre, hecho con un shortcrust de la base de los pasteles generalmente o pasteles del shortbread, relleno de la cuajada del limón y un topping mullido del merengue. La empanada del merengue del limón está preparada típicamente con una corteza inferior de la empanada, pero sin la corteza superior: es decir el merengue está directamente encima del relleno del limón. Es un postre australiano tradicional hecho con los ingredientes accesibles del corral típico tales como limones y huevos.

    La cuajada del limón, (también conocida a veces como queso del limón) es un topping del postre y una extensión británicos tradicionales del emparedado. Los ingredientes básicos son las yemas de huevo, el azúcar, el jugo batido del limón y el ánimo que se cocinan suavemente junto hasta densamente y después permitido para refrescarse, formando una extensión suave, lisa, intenso condimentada. Algunas recetas también incluyen blancos del huevo y/o untan con mantequilla.

    En el siglo de fines del siglo diecinueve y a principios de siglo 20 Inglaterra, la cuajada hecha casera del limón fue servida tradicionalmente con pan o scones en el té de la tarde como alternativa para atorar, y como relleno para las tortas, los pasteles pequeños y las tartas. La cuajada comercialmente hecha moderna del limón sigue siendo una extensión popular para el pan, los scones, la tostada o los molletes. Puede estar también se utilice como condimentación para los postres o el yogur. la empanada del Limón-merengue, hecha con la cuajada del limón y rematada con el merengue, ha sido un postre preferido en Gran Bretaña y los E.E.U.U. desde el diecinueveavo siglo.

    La cuajada hecha casera del limón fue hecha generalmente en cantidades relativamente pequeñas pues no guardó tan bien como atorar, aunque cantidades más grandes se pueden mantener hoy en día el refrigerador o el congelador. La cuajada comercialmente manufacturada del limón contiene a menudo los preservativos adicionales y los ingredientes del espesamiento.

    La cuajada del limón es diferente de un relleno del limón o de natillas en que contiene una parte más elevada de jugo y del ánimo del limón que te da un sabor más intenso, más agudo del limón. Desemejante de natillas, nunca se come en sus la propia. También, la cuajada del limón que contiene la mantequilla tiene un smoother y una textura más cremosa que el relleno y las natillas del limón; contener poco o nada de mantequilla y utilizar la maicena o la harina para espesar

    Los Quakers reciben el crédito para inventar las natillas del limón en el último 1700s. Philadelphian Elizabeth Coane Goodfellow, un cocinero de los pasteles, businesswoman, y cocinar al fundador de la escuela, que llegó en Philadelphia en 1806, llevó las natillas del limón otro nivel cuando ella inventó la empanada del merengue del limón. Quizás Lewis muestreó su primera rebanada de la empanada durante su visita de vuelta en el resorte y el verano de 1807.

    Corteza:

    harina del trigo integral de 1/4 taza

    harina de uso múltiple de 3/4 taza

    1/4 sal de la cucharilla

    manteca de cerdo de 1/4 taza o acortamiento vegetal

    2 a 3 cucharas de sopa de la agua fría

    Relleno:

    1 azúcar de 1/3 taza

    agua de 1 taza

    maicena de 1/4 taza

    3 huevos, separados

    jugo fresco del limón de 1/4 taza

    mantequilla de 1 cuchara de sopa

    1/8 sal de la cucharilla

    Para hacer la corteza, colocar las harinas y la sal en un tazón de fuente medio. Se corta adentro la manteca de cerdo con un mezclador de los pasteles o con 2 cuchillos hasta la mezcla el tamaño de guisantes. Asperjar con agua, 1 cuchara de sopa a la vez, hasta que la pasta se liga. Formar en una bola, cubrir, y frialdad en el refrigerador por cerca de 20 minutos.

    El rodillo hacia fuera la pasta en a floured ligeramente la superficie en 10 - a 11 pulgadas circundar. Doblar por la mitad y por la mitad otra vez. Colocar suavemente en plato de la hornada de 9 pulgadas. Revelar y presionar en plato. Ajuste y borde de la flauta. Pinchar los lados y el fondo de la corteza abundante con los dientes de una bifurcación para permitir que el aire se escape durante la hornada. Cocer al horno en 450ºF por 10 a 12 minutos, o hasta la corteza se broncea ligeramente.

    Mientras tanto, preparar el relleno. Combinar 1 taza del azúcar y de la taza del 1/2 del agua en un calor medio-alto medio del excedente del cazo y del cocinero hasta que se disuelve el azúcar, 2 a 3 minutos. Combinar la maicena y el agua restante de la taza del 1/2 en un tazón de fuente pequeño. Revolver de una vez en la mezcla caliente del azúcar. Traer a ebullición y revolver 2 a 3 minutos, o hasta la mezcla es claro y bubbly.

    Revolver la mezcla caliente de cerca de 1/4 taza en las yemas de huevo y agregar al cazo. Cocinar para 2 a 3 minutos más, o hasta la mezcla es brillante y se cocinan los huevos. Quitar del calor. Revolver en el jugo, la mantequilla, y la sal del limón. Revolver hasta que se derrite la mantequilla. Verter el relleno en caliente en la corteza refrescada.

    Poner los blancos del huevo en un tazón de fuente medio del mezclador. Golpe hasta que es espumoso. Mientras que bate, agregar 1/3 taza del azúcar, de 1 cuchara de sopa a la vez, y del golpe hasta que los picos tiesos sostienen. Cubrir el relleno con el merengue, lacre el merengue al borde del excedente de la corteza el relleno. Colocar en el horno 350ºF y cocer al horno por 15 minutos, o hasta el merengue está el marrón de oro. Refrescarte para cerca de 1 hora antes de servir.

  • hace 1 década

    Buscalo en google....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.