Buenas amigos soy de Costa Rica?

Como madre estoy preucupada por el cutis de mi hijo de 13 años tiene muchas espinillas y puntos negros mi pregunta es si es malo hacerle mascarillas naturales por su corta edad y si no favor regalarme una receta desde Costa Rica muchas gracias amigos.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LA EDAD NO TIENE QUE VER.SI ES PARA AYUDARLO ESTA BIEN.NO TENGO RECETAS PERO LE RECOMIENDE QUE SE LAVE LA CARA DESPUÉS DE DEPORTES O JUGAR.MUCHAS VECES SE HACEN POR EL SUDOR Y LA TIERRA.

• hace 1 década

Las espinillas y los puntos negros en el cutis son impurezas y claro que no tiene nada de malo que tu hijo de 13 años se aplique mascarillas. Solo hay que seguir unos sencillos pasos como:

1.- limpieza con crema limpiadora

2.-exfoliación con algún exfoleante astringente

3.-tonificación con loción astringente

4.-mascarilla

5.-gel humectante

hay que evitar crema para que no se grave su problemita y si en tu país puedes en contar estos productos fíjate que sean para biotipo-graso. Todos los días hay que limpiar la cara y la exfoliación solo una vez por semana. Lo natural que yo te recomendaría es un aceite llamado "ÁRBOL DEL THE" O "THE TREE" es un producto de Austria o Zuiza pero es excelente para este tipo de problemas también hay todos los productos faciales que contienen esta sustancia y que ayudara mucho a tu hijo. Mucha suerte y saludos desde México.

• hace 1 década

lo unico que te puedeo decir es que aparte de que es la edad en que su cuerpo esta cambiando no es malo que le pongas mascarillas per o lo unico que te puedo decir es que si le van a ayudar pero si el sigue comiendo casa que le produscan barros y espinillas no se le van a quitar.

lo que te puedo decir es que el 70 porciento de las enfermedades son causa directa o indirectamente de lo que nosotros comemos .

si te interesa saber como yo pude eliminar eso de mi vida contactame

diegoaguilar_s@yahoo.com

• Anónimo
    hace 1 década

hola un Saludo desde Mexico mira los barros y espinillas en tu niño son totalmente normal no es bueno que hagas nigun tipo de mascarilla de ningun tipo pero s te recomiendo que por favor le laves la cara de 3 a 5 veces al dia y nunca exprimas los barros ni las espiñas ya que podrias dejar marcada su cara de por vida

Fuente(s): Medico
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola como estas un saludo desde Mexico, pues eso de las espinillas o Barros, pues esta en la edad aquien no le hizo feo su rostro por un tiempo, entiendo que es preocupante ver atu hijo asi, lo que puedes hacer es usar jabones neutros, hay una locion astringente de pons que no te irrita y te quita el exceso de grasa, y eso de las mascarillas pues a mi me funciono una que me aplicaba mi señora madre que era de puro barro natural solo lo aplicas y ya lo dejas como una hora, ( hay quitale el chocolate)

un saludo y que se mejore tu hijo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.