Te has quedado dormido/a alguna vez en publico ????

en alguna reunion, cine, etc etc ..por estar completamente agotado/a y no poder manejar la situacion !!!!!!

Yo una vez en un curso en mi trabajo, un curso aburridisimo dado por una persona que no inspiraba atencion realmente, yo venia terriblemente mal dormido.....jejejeje menos mal que estaba sentado al final del salon, me desperte cuando un comañero me pego un codazo porque habia que hacer un ejercicio..jajajajaaj me acuerdo y me rio aun !!!

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Jajaja, si muchas veces, en la Iglesia, en las clases, en conferencias, que mal rollo, si me da verguenza, pero fue en días en donde empezaba super temprano y terminaba hasta altas horas de la noche, pues me sentía muerto, super cansado y donde quiera cabeceaba o de plano me quedaba dormido y despertaba hasta que se me iba de lado la cabeza ó empezaban los aplausos ó alguien me daba un codazo, que horror!

• PePe
    Lv 4
    hace 1 década

En Buenos Aires es refácil quedarte dormido de pie cuando vas en el colectivo, pues como sabes es casi imposible encontrar un asiento, y las distancias son a veces de una o dos horas de colectivo. No sé como se las aregla uno, pero duermes y no te caes ni en broma, como los borrachos cuando atravieran una calle y se tambalean de un lado a otro, pero llegan siempre de pie al otro lado. Debe ser la fuerza de la costumbre...Vale. Un abrazo

• Anónimo
    hace 1 década

jejeje menos mal que te avisaron

2 veces en el cine me dormí ji ji es que andaba desvelada y con el aire acondicionado, la oscuridad, la película de muñequitos zzzzzzzzz me dormía a ratos, pero le sostenía la manita a mi hija soy muy aprensiva aun con sueño jeje

• esti13
    Lv 5
    hace 1 década

Yo cuando tenía unos 10 -11 años me dormía en los autobuses, ¡¡pero de pié!! y a mi madre le hacía pasar vergüenza porque decía que toda la gente me miraba y se reía.Luego al crecer se me pasó y no entiendo cómo podía dormirme en un autobús y de pié.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

en el patio de mi escuela solito durmiendo

• Anónimo
    hace 1 década

en los autobuses es comun dormirse pero cuando el bus pasa por un bache te pegas golpes bien fuertes y los pasajeros se cag... de risa.

una vez nos pusieron a ver una pelicula subtitulada en una clase de ingles (si no estoy mal Harry Potter y el Prisionero de Azkavan) y me dormi, desperte como a las dos horas cuando la pelicula se habia acabado, y todos estaban destornillandose de la risa, que oso men!

• hace 1 década

Pues yo nomas en el velorio de mi abuela ,

ya andaba bien cansada tenia mas de 30 horas sin dormir y cai rendida delante de todos .

.

• hace 1 década

si una vez en una comida familiar jujuju lo que pasa es que los dias anteriores habia sido semana de examenes y no habia dormido muy bien y para celebrar que habia pasado mis examenes me fui con unos amigos de antro, pero ya en la comida familiar esperando a que terminaran de ordenar y llegara la comida me quede completamente dormida recostada sobre la mesa jajaja mis primos se burlaron mucho de mi pero es que la verdad estaba muy cansada jajaja

• hace 1 década

Me quede dormido en la primaria cuando iba a la escuela, en el micro, cuando me desperte estaba en la zona del tipo me pegue un ******, fui bien tonto en vez de dejar que pase el día lo llame al tipo todo asustado y me llevo de nevo a la escuela.

• hace 1 década

si lo peor que me paso de se tipo fue que una vez cuando iba en la prepa tenia que tranporte público y un día me quede dormida y cuando desperte me dicuenta de que unos chicos me venian haciendo burla de como cabeceaba y me veian y se burlaban ja

eso jamas lo olvidare

suerte=)

• Anónimo
    hace 1 década

yo me he quedado dormido en el colectivo nada mas! jaja y por cierto es vergonsozo jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.