Hay alguna forma de hacer esto en flash?

Buenas, queria saber si es posible teniendo un .exe hecho en flash (NO UN SWF) si al ejecutarlo en la pc, se puede minimizar pero que al minimizarlo vaya al lado del reloj y no a la barra de ventanas (xD no me se los nombres! pero bue, uds. entienden) y ademas que siga corriendo. Si es asi, como se puede hacer? o que otro programita adicional se precisa para conseguir tal efecto?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

"Barra de tareas" se llama eso! :P

Poderse, se debe poder, seguramente. No me extrañaría haber visto algo así. Lo sé hacer? No :P.

Seguramente necesites manejar alguna API de Windows para indicarle qué es lo que querés hacer, porque como verás ya no depende todo del programa, si no que el sistema operativo tiene que ponerte ahí abajo.

No sé como se manejan por Flash, pero capaz averiguando por ahí encuentres algo... la idea es saber que no es una cuestión de tu programa, si no de su interacción con la interfaz del sistema operativo, y para poder hacer eso hay que pedirle permiso a papá Windows :P por medio de funciones que nos provea para tal fin.

Suerte! xD

• Anónimo
    hace 1 década

no creo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.