¿Eres historiador?

Hola. Mi nombre es Isis, a los que son historiadores, una pregunta .¿En qué trabajas?...¿De qué es cuela eres egresado o egresada?¿te gusta tu profesión?

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Isis yo soy estudiante de la licenciatura de Historia estoy en el 6to semestre y estudio en la Universidad Autónoma del Estado de México, y aun que no soy egresado te contestare algo de mis perspectivas como estudiante con respecto a la licenciatura.

Actualmente estoy haciendo mi servicio social en el CICSYH (Centro De Investigación En Ciencias Sociales Y Humanidades) de la UAEMex en el departamento de Historia y estoy en un proyecto del uso Histórico del agua y de la propiedad de la tierra en el valle de Toluca son dos casos el primero se refiere al siglo XVII y el segundo al siglo XIX.

Esto es para mi primer trabajo o al menos yo lo estoy considerando así por la responsabilidad que implica.

Parte de esta responsabilidad es la Ética en la investigación, no mintiendo, ni falseando la información.

Es bonito este trabajo porque logras ver la riqueza histórica de los documentos que se paleografían frente a tus ojos ves recorrer la historia.

Por otra parte la licenciatura de historia te dará una gran muestra de conocimiento científico en la vida, te la cambia por que no se limita a una sola área hay muchas corrientes en historia que prácticamente estudian todo pues toda la actividad humana algún día es historia.

Bien espero te sirva de algo y te ayude lo que te recomiendo es que te acerques a la historia te cambiara tu mundo

Hasta Luego!!!

Fuente(s): Me encanta la historia
  • Anónimo
    hace 1 década