Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

Por ahi...un "desubicado"que mamó la propaganda antimilitarista se refirio al Brig. Cacciatore?

No le contestaré con ninguna agresión al "estilo mediatico que les enseña su presidente "progre" desde su atril de la Rosada,ni el ministro (rottweiler number one, de los bigotes expansivos de alambre de fardo)puntero especialista de desagradables "epitetos" olvidandose que es Ministro del Interior,pero el "mal ejemplo cunde y se fija en la gilada que los adopta irracionalmente".Pero quiero decirle a esa persona que antes de hablar del "mejor intendente" que tuvo por lejos,en los ultimos años,se lave la boca,con Espadol concentrado.Es muy cobarde la agresión por internet y sin dar posibilidad de replica.El que lo hizo,por su apodo,debe ser un hombre(no se si....tan hombre),pero que no tiene los "atributos" bien colocados y sigue la metodologia mediatica de la descalificacion y denostación.

Asi nos esta yendo a los argentinos por esta "programada desunión desde arriba" pero,tengo fé,Dios mediante,que son los ultimos estertores de una seudo instauración socialista en un pais civilizado

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Eugen W : recuerda que faltan solamente 157 dias ( ciento cincuenta y siete ) 3768 horas ( tres mil setecientos sesenta y ocho ) para terminar con la mentira .

  • hace 1 década

    Reconozco que Cacchiatore fué el mejor intendente que ha tenido la Ciudad. Pasa que casi nadie quiere recordarlo y reconocerlo. las autopistas que hoy cruzan la Capital fueron terminadas de diseñar y comienzo de la obra en su gobierno y las que todavía faltan construirse. digan lo que digan que dividió la ciudad o lo que quieran, ahí están y las usamos.

    Mandó todos los cables que ahora vuelven a surcar el cielo de la ciudad bajo tierra, les hizo invertir a segba y entel fortunas para que los cables vayan por debajo de la tierra y en solo cuatro años dejaron de existir los postes de madera en todo Bs. As.

    cuando desalojaron a la gente por que pasaba la autopista y necesitaban demoler las casas, las pagaron al doble del precio que realmente valían. así que nadie puede decir que "los desalojaron" muchos hasta esperaron el juicio definitivo y esperamos años a que empezaran las obras por que en medio de los escombros emergía alguna que otra casita que resistía el avance, casas centenarias pobladas de gente mayor que decía que los iban a sacar con las patas para delante, muchas quedaron a pesar de todo, casi debajo de las autopistas por que le ganaron el juicio a la municipalidad y hoy están abandonadas.

    en un ataque de locura dejó la Av. 9 de Julio toda blanca, todos los edificios pintados de blanco. en su campaña "cambiemos la cara a la Av. 9 de Julio"

    acabo con su campaña "el silencio es salud" con los bocinazos de los automovilistas que eran insoportables en hora pico y en cada semáforo. ahora están nuevamente en boga.

    el sueño de él, era hacer una Buenos Aires solo con habitantes, sin ninguna industria, con muchos espacios verdes. y construir los polos industriales en el gran Buenos Aires para descomprimir la Capital.

    llegó a construir 15 escuelas en un año.

    Donó un terreno frente a parque Centenario para el Instituto de Investigaciones Científicas, cuyo presidente era Luis Federico Leloir, Premio Nóbel de química.

    Privatizó la recolección de basura en Bs. As. y dictó el decreto de que nadie podía levantar la basura de la calle si no era hecho por la empresa. nada de cartoneros.

    erradicó las villas miserias. medio a los tumbos, discutible, pero las erradicó.

    y cosas que ya ni recuerdo. le gustaban los mega emprendimientos y si lo hubieran dejado, Buenos Aires hoy hubiera sido muy distinta.

    hubo cosas que no le salieron tan bien como el parque de la Ciudad. Pero si le hubieran dejado hacer lo que quería los subterraneos hubieran llegado hasta el Aeropuerto de Ezeiza,desde Retiro hasta Sarandí en Avellaneda (línea G), desde Pompeya hasta retiro (línea H), desde la Boca hasta Av. las Heras (línea F), estirar la línea E hasta Puente La Noria y hasta Av. Cabildo y Av. Gral Paz en el norte (línea D).

    Y todo esto es un proyecto del año 1957. ¡¡hace 50 años que está proyectado!! ¿¿cuando, pero cuando y quien lo va a hacer??

    encima se postuló para intendente allá por 198 y pico y perdió por la mala prensa que le hicieron en ese momento, por que lo que quería era continuar con la obra de la Ciudad. Era de Facto, ¿y que? algo hizo. lo quizo seguir haciendo en democracia y no lo dejaron.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si te postulás te voto.- Pero largá la bronca porque aquí los políticos e ignorantes se reciclan y te va a hacer mal a la salud.-

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿ cual cacciatore, el de los afanos multiples ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.