romina preguntado en Salud y bellezaCuidado de los Dientes · hace 1 década

cual es el mejor metodo para blanquear los dientes ????

me dijeron que el color del diente no es blanco ,sino tirando a amarillento , esto es asi ?? los mios son blancos , pero los quiero mas blancos ya que fumo mucho

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola, yo estudio odontologia y te puedo decir lo siguiente:

    En los dientes tenemos 3 capas

    1. Esmalte: que es traslucida

    2. Dentina: que es amarilla

    3. Pulpa: que es la que le da vitalidad al diente

    por lo tanto el esmalte deja pasar el color de la dentina, adi que es normal que una persona tenga los dientes amarillos, claro no en exceso.

    por otro lado DEJA DE FUMAR!!! eso hace que se te pigmenten mas

    En cuanto a lodel blanqueamiento, ahora es muy usado el blanqueamiento por laser, que es muy bueno, aunque debes de pedir mas informacion al respecto con el dentista que te vayas a realizar el tratamietno. TE RECUERDO que aunque sea laser tus dientes VAN A QUEDAR SENCIBLES.

    Aun asi porque no vas con un dentista para que te haga una profilaxis y te retire el sarro, creeme esto ayuda, pero mas que nada DEJA DE FUMAR para evitar que se sigan haciendo mas amarillos

    Suerte!

    Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 1 década

    El color de los dientes es hereditario, pero ya que los tuyos son blancos te felicito. Lo mejor para blanquearlos es la visita al odontólogo, él te hara tratamiento de blanqueado, y cepillarte por lo menos 3 veces al día y cada quince días te cepillas con bicarbonato.

    Fuente(s): Por experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

    HOLA, PRIMERO Q TODO DEBERIAS DEJAR D FUMAR PORKE LOS DIENTES C T VAN A PONER AMARILLOS, Y FULLLLLLLLLL Y LAVATE LOS DIENTES CON BICARBONATO Y SI KIERES PASATE UNAS HOJAS D UNA PLANTA Q C LLAMA SALVIA Q TIENE PROPIEDADES PARA BLANKEAR LOS DIENTES, HAZLO Y VERAS. CHAO

  • Anónimo
    hace 1 década

    deberias de ir a un especialista y consultarle a el lo que mas te convenga

    hay que tener mucho cuidado, hay muchos tratamintos cancerigenos

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo mejor sería que dejes de fumar,no es saludable y mantendrás siempre buen aliento,una vez por semana sepilla los con sal.

  • hace 1 década

    Pues deja de fumar...tarde o temprano se volveran amarillentos a causa del cigarro...aparte el aliento te apesta a rayos!

  • hace 1 década

    la vate la boca con bicarbonato

  • hace 1 década

    quema una tortilla y cuando este negra hasla pedasitos y con eso lavate los dientes mezclala con tu pasta igual para blanquearlos y veras la diferencia!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.