promotion image of download ymail app
Promoted

que le aconsejan hacer a gabychapita con la pila de escombros de su casa?

1-una estatua de algun usuario de YR a eleccion

2-un altarcito al gauchito gil

3-una boveda para las cuentas eliminadas

4-que se los meta en el totó (forma populardel dialecto cordobés para decir cola, tujes, trasero, etc)

5-no se quien es y no me importa un pickle lo que haga con su vida y mucho menos sus escombros

6-que pase por aca y construimos una amueblada y la inauguramos

7-un pelotero para que juegue con sus nenes

8-una asilo para su vejés

Actualización:

sebas

fax u

son unos amores!!!!! viste gaby!

Actualización 2:

aah los escombros son por la mudanza, la construccion y porq le rompio la cabeza al marido

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo pensaba en la posibilidad de hacerme los nichos para todas las cuentas que me han volteado y las de mis amigos....pero despues pense....hagamos los puentes que nos unen como sugiere faxU,.... que lindo fax U ME EMOCIONÉ!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Lore,perdoname...pero ninguna de esas opciones me gusta..yo con los escombros de su casa..reclutaria a todos los voluntarios de Yahoo,que cada dia compartimos informacion,risas,penas,buenos momentos....para hacer una reunion de trabajo y entre todos dajar su casa limpia y adecentada..de esta manera podriamos conocernos todos y reirnos al comparar los avatares con la realidad....pasar horas de felicidad hablando todos a la vez intentando que nuestra opinion sea la acertada y que se nos premie como la mejor...premiandonos con 10 croquetas,jajajajajaja,no te parece esta idea mejor,a Gaby supongo que si porque sale beneficiada con la limpieza...por cierto ¿porque tiene tanta basura en su casa? jajajajaja

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo la ayudaría a hacer "la estatua" del usuario a elección.

Yo la hago y se la regalo para el living de su casa!!! Jua!

¿Como se sabe que Gaby tiene escombros en su casa?

;D

Fuente(s): • k ∆ r ! •
  • hace 1 década

definitivamente la 4 mi mama estuvo esperando que la municipalidad le saque los escombros y como nunca vino no le quedo otra que meterselos en el tuje le funciono bien.Se tiraba un p.edo y armaba un edificio.besitos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bah!!!

En Córdoba unos pibes me quisieron vender en cinco mangos una "piedra de la fortuna" que habían juntado del piso en mi presencia y sabiendo que los estaba mirando.

Dígale a Gabychapita que mande a los de ella a vendérselos a los turistas, en dos días se llena de guita, se llena.

• Yo aconsejo hacer un gran consolador, un ENORME, consolador para que se siente gabychapita y sus amigas a responder en yahoo respuestas y si no les alcanza aca estoy yo. 0610-333-NEGRO $5+IVA el minuto

(La participacion incluye dejar publico el ano para el negrito)

Y como soy devoto del Gauchito Gil, con lo que sobra hacen uno altarcito.

• hace 1 década

que haga telos ,asi por los menos se gana unos mangos está tan al **** esa shegua!

• Anónimo
    hace 1 década

8... aunque me parece que los crios cuando crezcan le van a dar una patada en el tujes, se van a quedar con la casa y va a tener que prostituirse para pagar el asilo...

XD

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

jajajajajajajj

La opciòn 1 y 3!

• Anónimo
    hace 1 década

No, que siga juntando y se haga un cerro que compita con el Uritorco, asi bajan OVNIS y se la llevan a otro planeta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.