La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

acidaseee preguntado en Internet y computadorasSeguridad · hace 1 década

Me aparece windows en la papelera de reciclaje, q antivirus uso para esto?

Hola! Baje el Ares (sisi, un gran error) y entre esto y lo otro, deje descargando cosas a la noche y hoy a la mañana la compu estaba extremadamente lenta, sin darle demasiada importancia veo la papelera de reciclaje llena y cuando le doy eliminar aparece "desea eliminar Windows?"

Esto ya me habia pasado antes, se que es un virus pero lo habia borrado con otro antivirus, ahora tengo el nod32, la verdad no quiero formatear xq la formatie anteayer!!! y ahora le puse windows original asi que... si a alguien le paso y sabe de algun antivirus que lo pueda resolver o salgo, lo agradeceria mucho!

PD: tengo windows xp no se bien que edicion y el unico antivirus q tengo es el nod32

Saludos!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Trata de restaurar Windows con el botón derecho del mouse. El antivirus que tienes para mi no es muy bueno. Baja el Avast (es gratuito se actualiza automáticamente a menudo. Lo bajas con la ayuda de Microsoft Segurity. Y trata de no volverlo a hacer...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.