Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

Ayuda! primera vez?

quiero que sea una noche unica,cuales son los consejos? en que lugar del cuerpo le gusta mas a un hombre ser tocado ? respondan ampliamente

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    obviamente en las partes genitales.... pero en esa noche debes mas bien dejarte llevar..... es muy probable que en este caso tu pareja ya tenga algo de experiencia.... solo ayudalo poniendote una ropa que sepas que al el le agrade... y que de preferencia cubra la norma "falda corta y blusa de facil acceso..."

    Suerte y disfrutalo... solo es una vez

  • hace 1 década

    Dame tu celular y te explico mamita.

    Salu2.

    W2007

  • hace 1 década

    primero si vas a tener intimidad toda tu ropa sexy hasta la ropa interior,un vino tinto,una pelicula xxx, lo besas en las orejas,en el pècho,en los testiculos,el pene y comienzas a mamarlo suavemente si llegar al climax,luego restriegale tus senos en la cara para que el te los mame ,chupe y muerda,subete en el y mueveselo suave y rico, arriba y abajo con ritmo,de perrito mmmm .no se que tanto te conose tu gala despues no vaya a pensar que eres muy corrida solo por que se lo vayas hacer rico,no sabiendo que preguntas todo para que el este feliz y lo hagas feliz.

    Quedando claro esto le das unas probaditas de tu ano para que sienta mas rico,gosalo tu tambien para que se lo hagas rico muevete muy ****** se oye feo pero no lo vas a creer pero les gustan esas palabras cuando lo estan haciendo, dile esas palabras y se va a exitar mas ,intentalo dile soy tu ya jodeme rico, que rica ***** me mamo, que duro y ancho lo tienes,estoy muy caliente gosame,quejate suave y bonito............

  • sol
    Lv 6
    hace 1 década

    dejate llevar, no te pongas mucho maquillaje.

    busca un lugar tranquilo para no estar apresurados pensando en que llegara alguien, un buen vino una linda cena...y a DISFRUTAR!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    UN BESO EN LA BOCA, ACARISIANDOLE LA CARA, LUEGO LA PIERNA, LUEGO SUS PARTES, TAMBIEN ENTREMORDIENDOLE LA OREJA SUABEMENTE, TAMBIEN BESANDOLE EL CUELLO, SOPLANDOLE SUABEMENTE SU OIDO, HACERLO CARIÑITOS A TRAS DEL CUELLO DONDE ESTA LA NUCA

    ESPERO HABERE RESPONDIDO TU PREGUNTA QUE ESTES BIEN SUERTE Y ANIMO

  • Anónimo
    hace 1 década

    Amiga: Todos los hombres son diferentes, unos prefieren unas cosas, mientras que otros, otras. Lo mejor es que le preguntes a tu pareja que le gusta más y que vayas probando lo que más satisface a ambos. Las zonas erógenas del hombre son las orejas, el pecho, las piernas y la zona genital.

    No olvides tomar precauciones para evitar un embarazo si es que no deseas ser madre aún, ya que lo esencial es que la primera vez sea tranquila, relajada y sin preocupaciones para ambos. Que lo disfrutes.

    Saludos y buenos deseos para ti.

  • hace 1 década

    primero lávate bien el yoyo porque luego si te güelen a cebolla no te la va a querer dejar cai.

    Luego, le das unos apretones en el riel pa que se ponga macizo y ya que lo tengas bien loco lo amarras a la cama y te comes todo el chosto.

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.