Que mas puedo darle a una mujer para ser una buena pareja?

Veran, soy romantico por naturaleza, se que puede sonar retro en estos dias, pero conquistarla todos los dias es mi meta y luego de flores, chocolates, paseos , mimos, etc que mas puedo para siempre hacerla sonreir y que el brillo de sus ojos nunca se apague? A ustedes formulo mi pregunta, mujeres regalo exquisito de la creacion

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ya lo estas haciendo.... si eso NO te funciona es que no esta enamorada de ti.

Porque el amor, NO solamente es chocolates, flores etc.

Es comprensión, apoyarse uno con otro... en fin miles de cosas. saludos

• hace 1 década

Somos una cajita de sorpresas , todo depende del tipo de mujer que tenga a tu lado , si la conquistaste de tal manera estara acostumbrada a tus detalles , aqui el dilema es que tu en un momento cambies tu actitud y todo se venga abajo porque no todos los dias son iguales hay ocaciones que hay comflictos y es cuando se debe se reconciiliar y dar los detalles de tu romanticismo no de todos los dias , es bueno que todavia existan hombres como tu, pero manten un margen para los detalles podria ser cada aniversario o dias especiales entre ustedes, para que no se haga cotidiano, ha exacto el amor se debe de alimentar todos los dias con detalles que haga saber que la amas con mucha comunicacion estre ustedes y si ambos trabajan mucha consideracion de tu parte respecto al hogar y en comidas porque aparte que una trabaja tiene que cumplir con sus obligaciones el hogar .

• hace 1 década

Estoy de acuerdo con Mary.. a veces todo eso también es asfixiante... dale su libertad también.

• hace 1 década

ahhhh

jajajajaa

esa es la pregunta del millon!

mmm...

no se...la verdad siempre depende de la chica

a mi por ej. me molestaria q mi novio este toooodooo el tiempo pendiente de mi

eso no seria bueno xq se me irian las ganas de conquistarlo todos los dias...

quizas mi consejo seria q no le estes taaanto ensima, q le dejes un espacio a ella, no te mortifiques para toodo el tiempo satisfacerla ya que ella podria perder el interes de satisfacerte a vos

no se si me explico

escuchaste la cancion de arjona "dime que no"

bueno, ese es un buen ejemplo

te mando un beso

mucha suerte!

y te felicito... los hombres romanticos estan en peligro de extincion!

jajajaa

suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ser una buena pareja no solo significa que nos hagas sonreir, o llenarnos de regalos y mimos, claro que eso es hermoso, pero para ser una buena pareja tambien tienes que estar en los momentos no tan lindos y dar contencion. Eso tambien es super importante. Y sobre todo, se espontáneo, se tu mismo. Besos.

• hace 1 década

Ten cuidado, porque a veces por creer que eres "romántico" te vuelves posesivo, celoso, empalagoso, fastidioso.

Soy una mujer que le ha tocado vivir de los dos lados, en el que te llenan de mimos pero también te asfixian y por el otro no te atienden pero te dejan ser mas independiente.

Mi mejor consejo: Dale a tu pareja su espacio, que tenga sus amistades, su trabajo, su tiempo para estar sola, ayuda con las labores de la casa, y te garantizo que cuando este contigo valorara mas esos pequeños detalles, que espero no sean el pan de cada día porque la rutina apaga la pasión. Recuerda el verso que dice "Si amas algo dejalo libre, si regresa es tuyo si no nunca lo fue".

Tengo un matrimonio de 11 años, y la gente que nos conoce comenta que parecemos recién casados.

Suerte.

Fuente(s): Personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.