Cual es la modelo que mas te gusta y por que?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Paula Colombini, porque me parece preciosa!

• hace 1 década

Latitea Casta por tener una belleza de rostro y cuerpo como pocas, aparte de parecer de las chicas mas sencillas que existen bien podría pasar a ser tu vecina y no darte cuenta una belleza ordinaria pero extraordinaria.

Cara angelical y cuerpo esplendido, tiene curvas lo que se agradece en una modelo.

• mau
    Lv 5
    hace 1 década

Adriana lima

se le ve muy bien su cabello

• Anónimo
    hace 1 década

Argentina me gusta mucho: Paula Colombini y extranjera Gisele Bunchen.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Creeme que es dificil escoger entre tantas modelos bellisimas, Adriana Lima, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Gisselle B. etc...

Pero prefiero a Ana beatriz Barros, es una chica bellisima, pose un rostro angelical y a pesar de no ser tan famosa como otras modelos, creo que vienen sus mejores años...

Salu2 y feliz fin!!

• hace 1 década

Nadege Herrera. y sería xq fué mi entranadora para ser modelo y es super buena onda bien bonita y con una actitud impresionante! tambien es porq es a la que mas he tratado!

• hace 1 década

montserrat oliver ,. sale en el comercial de chicles tridents ,sale en las hijas de la madre tierra y es amiga de yolanda andrade, a parte de ser bonita es muy buena onda , y tiene muy buen sentido del humor , me encanta su programa y se me hace muy chida su personalidad tan aventurera

saludos

bye

• hace 1 década

Liz Solari simplemente por que es Bella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.