que peligros corren los adolescentes al salir de noche?

al boliche, a un bar, pub, confiteria, etc.

Cuales te preocupan mas? Por que?

Que medidas crees que se deberian tomar?

etccc!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    a cualquier lugar a donde se salga es peligroso, tu puedes sentirte de lo mas seguro en un bar por que controlas tu formas de tomar, pero hay tantos abusos por medio de las bebidas que ya no sabes si tomar algo o no, a un boliche tambein, no por las bebidas, si no por la ida y regreso de los lugares que visitan los adolescentes,. necesitamos cambiar las mantalidades de las personas, y mas seguridad en todas las calles.

  • hace 1 década

    El primer peligro, que se pierdan en la noche y no sepan como volver a la casa. Luego,cigarrillos, consumo de drogas, alcohol, descontrol, sexo desenfrenado. Ese es el principio del fin de todo adolescente. Superando con voluntad y disciplina estos primeros escalones, no quedan peligros. La vida es bella, y hay que vivirla con sana alegría y no ser esclavo del vicio o malos hábitos.

  • Jemak
    Lv 4
    hace 1 década

    ¡¡Todos!! En cualquier lugar te encuentras gente que te ofrece drogas o alcohol. Si tienes tus principios bien firmes y te resistes, puedes tener algún amigo que no se resista. Aún cuando andes sólo en lugares sanos y con gente sana, en las calles de todo el mundo abundan locos que manejan drogados o alcoholizados y después se les hace fácil pasarse altos, causando accidentes automovilísticos serios. Y si vives en un país como México (soy mexicana, por eso lo digo) u otros donde hay enfrentamientos entre narcotraficantes y policías casi a diario, de día o de noche, pues no es raro que le toque un balazo a alguien que ni la debe ni la teme.

    Obviamente me preocupan más los que ponen en peligro la vida de las personas y creo que el gobierno debe reforzar la seguridad en cuanto a estrategias, armamento y condición física de los policías (porque algunos de plano no pueden ni correr, casi siempre matan a más policías que a narcos).

    Por parte de nosotros, pues no podemos hacer nada y en realidad, no estamos seguros en ninguna parte. Lo mejor que podemos hacer es disfrutar la vida sin miedo y hacer bien a nuestros semejantes, ni modo de resignarse a vivir encerrados en un sótano.

  • Anónimo
    hace 1 década

    la primera, y mas usual es el consumo de drogas, de hai se desprende lo que conocemos como violacion y alcoholismo,

    continuamos con accidentes debido a la irresponsabilidad de los adolecentes ( en la mayoria de los casos es haci) como ultimo ademas de lo antes mencionado, pueden llegar a la muerte por su falta de responsabilidad.

    "e nomine et patris, et filii et spiritus sancti, amen"

    Fuente(s): lo he visto
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    accidentes secuestros violaciones muerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.