qe opinabas años atras sobre Britney Spears? Y qe opinas ahora?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sigue estando buenísima! Quizas estoy mal pero entre mas maldades hace esa vieja, mas se me antoja!

• Oruga
    Lv 4
    hace 1 década

YO LA SIGO APOYANDO... ME GUSTA SU MUSICA Y LO QUE HAGA CON SU VIDA PERSONAL ME VALE UN CACAHUATE... BRITNEY! BRITNEY! BRITNEY!

• hace 1 década

antes opinaba q era un producto de su discograFICA Y UNA VICTIMA DE SU MADRE AHORA PIENSO DE ELLA Q ES UNA POBRE CHICA DESORIENTADA Q NO SABE LO Q ESEL MUNDO PPORQUE EMBEDE ESTAR CRECIENDO COMO CUALQUIER CHICA NORMAL ESTABA MAQUILLADA COMO UNA MINA DE 30

• hace 6 años

Ganar dinero con el trading no es fácil y hay que seguir un método preciso.

Tomé un curso que me ha ayudado a hacer un montón de dinero fuera de la negociación. http://trading-on.info/

Buena suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Años atrás me gustaba su musica, nunca creí que fuera muy inteligente q digamos pero su música era super pegajosa. Ahora creo que me equivoque, no es ni pokito inteligente!! esta loca de remate, malbaratar así el éxito y tu vida!! no hablo de que sea un mal ejemplo bla bla bla si no que tenía "todo" en las manos y lo dejó ir...

• hace 1 década

ella es una buena persona, lo que ha pasado con ella es que la prensa la acosa demasiado, y ella no sabe soportar tanta presión y ha tenido problemas, pero parece que poco a poco los supera, además ella es muy buena cantante, solo necesita mas espacio y menos acoso de la prensa!!

• Me parecia un producto comercial, sus canciones pegagosas y una buena estrategia comercial. Lo tenia todo y lo dejo perder por un vividor que solo le hizo dos hijos. Su carrera esta arruinada y esta un poco desorientada en cuanto a lo que hara de su vida. Me da lastima ahora. Ojala vuelva a retomar su carrera pero lo que mas le deseo es que se deshaga de gente que no le hace ningun bien.

• Anónimo
    hace 1 década

Antes era mucho mejor,,,pero cuando recien empezaba!..despues fue creciendo y mostraba otro aspecto de ella y estaban buenos sus temas y demostraba ser una linda persona.....Ahora me dá un poco de lastima por su situacion y por donde fué a parar...y en que fue a parar...si vuelve ahora seguro que va a tenes buenos temas(porque me gustan!) pero mucha gente la va a dejar de seguir,después que se peló...y abandonó a sus bebés me descilucionó un poco....En fin..Besos!☻

• hace 1 década

antes considerada que estaba bien buena,esta mas deliciosa su pequeña hermana

• Anónimo
    hace 1 década

Antes era mucho mejor,,,pero cuando recien empezaba!..despues fue creciendo y mostraba otro aspecto de ella y estaban buenos sus temas y demostraba ser una linda persona.....Ahora me dá un poco de lastima por su situacion y por donde fué a parar...y en que fue a parar...si vuelve ahora seguro que va a tenes buenos temas(porque me gustan!) pero mucha gente la va a dejar de seguir,después que se peló...y abandonó a sus bebés me descilucionó un poco....En fin..Besos!☻

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.