Hace un mes siento que me ahogo cada ves que que respiro fuerte?

El doctor me dijo que estoy mal de los pulmones y que tengo q seguir un tartamiento pero yo quiero tratarme con medicinas naturales, que me aconsejan?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te aconsejo que te realices una espirometría, que mide la capacidad de tus pulmones y da información sobre el padecimiento que tienes. sino puedes compra en la farmacia un flujometro y midete el flujo pico y checa si es normal o como varía de la mañana a la tarde, y de un día para otro.

Si hay alguna anormalidad en estas pruebas entonces ve al neumolgo y no hagas el loco con medicinas naturales. si sales bien entonces consulta algún homeopata no chantajista y seguro resuelve tu problema

o más sencillo toma the de limón con miel y tequila, sino se te quita se te olvida.

Fuente(s): Joan Miró Neumológo Si tienes dudas con la espiro o la flujometría escribeme
  • hace 1 década

lo primero que tienes que hacer buscar un neumonologo para que te haga todos los estudios necesarios para determinar que problema tenes cuando tengas el diagnostico vos decidís que tratamiento hacer pero no dejes pasar mucho tiempo porque los pulmones son muy delicados y hay lesiones pulmonares que no tienen cura no esperes demasiado suerte.

Fuente(s): soy una persona con EPOC y con oxigenoterapia domiciliaria Yo tambien pensaba que podia curarme sola y no asistia al medico hasta que cuando fui ya era demasiado tarde aui estoy sin esperansas de cura .
  • hace 1 década

si tienes una infeccion lo mejor es la alopatia

pata evitar que se presente otra infeccion puedes manejkar medidas naturales

pero primero quitate lo de ahora con el especialsita

Fuente(s): medico
  • Anónimo
    hace 1 década

Se de una hierba natural que se llama Harina de asteraceas eso es muy bueno para las vias respiratorias y sobre todo para tus pulmones para que te enteres mas del producto esta en AINTERNETLIVE. COM ahi puedes averiguar mas sobre esos productos naturales y estoy segura que te podran ayudar ya que te lo digo por experiencia. Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

exactamente que enfermedad o que es lo que tienes, porque tambien puede ser asma, si quieres tratarte con medicinas naturales te recomiendo que hables al 55251895 con el doc. manrriquez o con alguno de sus asistentes para que te vea y cheque el trata con medicamentos naturales

espero te sirva la informacion, te lo recomiendo es muy bueno.

cuidate y un gran beso

asta pronto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.