Cual es "el mejor momento Simpson"?

La idea es tirar frases o momentos y ubicarlas en capítulos...

Ejemplo...

"BART! Digo Lisa.. perdon es la costumbre"

Cuando Marge reta a bart porque lisa se lleva el chancho con el tractor porque sa hizo vegetariana y homero organiza una "Parrillada"

Mi Momento...

Homero hablando desde Cabo Cañaveral diciendole a Marge que no podia dejar pasar la oportunidad como cuando estuvo Stallone firmando autografos y el decia VOY AL RATO... y cuando llego.. le avisaron que Stallone se habia ido... JAJA Me mata "Voy al rato"

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Jeje...!!! Muy graciosos los que vos mencionas...!!! Ay... a mí me encantan todos, y todos y cada uno de los momentos son memorables... pero bueno, por mencionarte algunos...

En el episodio en que Homero decide unirse a la Escuela de Payasos de Krusty, y al final del mismo tiene que atravesar el bucle en el miniciclo junto a dicho payaso o sino la mafia los elimina, y finalmente pueden lograrlo... golpean las copas de la barra y reproducen la melodía de "El Padrino", y luego Krusty baja la tapa de la misma con un cifón de soda, y pasan por el palo y la mesa de pool y meten todas las bolas, pero luego el capo de la mafia, nada sorprendido dice "¡Ah, más sin el bucle no es nada!", entonces por fin dan un par de volteretas en el aire y atraviesan el bucle varias veces y salen airosos, y hasta en pose triunfal!!! Esa escena es buenísima... una de las mejores...

Cuando Bob Patiño es liberado de prisión, en el episodio llamado "Cabo de Miedosos", y está decidido a matar a Bart de una vez por todas, entonces cuando llega finalmente a la nueva residencia de la familia (Los Tompson!!!) en Ciudad Grito, se da de lleno en la cara como 20 veces con un grupo de rastrillos que se hallaban ahí, sin ninguna razón aparente!!!

También me encanta otras, como por ejemplo cuando Homero comienza a echar y echar y echar y echar y echar kerosen en la parrilla antes de encenderla...

O cuando Bart es pequeño y se cuelga del tendedero del edificio en que vivían antes Homero y Marge (antes de que Lisa naciera) y comienza a girar, y girar, y girar, y Homero dice "Ya se cansará", pero se hace de noche y sigue girando!!!...

O cuando Lisa recurre durante la noche a Homero porque ha tenido una pesadilla con el coco y este corre despavorido a despertar a Bart, y taclean las ventanas y se esconden detrás de un colchón, con una escopeta en la mano!!!...

O cuando el muñeco maldito de Krusty quiere matar a Homero, quien se encuentra cantando "La Pájara Pinta" en la bañadera, y sale corriendo y pasa desnudo por donde están Marge con sus hermanas, y una de ellas dice "Ahí va mi último rastro de deseo heterosexual"...

O cuando el cerdo de la parrillada de Homero sale volando (por culpa de Lisa) y va pasando por distintos lugares y Homero grita cada vez "Todavía sirve, todavía sirve...!!!"

O cuando Ned Flanders se despierta de una pesadilla en la que intenta matar a Homero, y se despierta gritando "Creo que odio a Homero Simpson!!!", y luego te muestran a Homero despertándose en su cama y gritando "Marge, creo que odio a Michael Jackson!!! No, no... la verdad que canta bien y es noble. Buenas noches."

O la escena en que Bart escapa de la casa con el frasco de monedas de Homero, mientras reproduce una parodia buenísima de Indiana Jones... (y hasta agarra su gorra por debajo del portón y todo!!!)

O cuando Homero va a la cárcel por culpa de Moe (quien le había pedido que le robara su auto y lo dejara en las vías del tren), pero luego logra escaparse y va con el carrito de los libros por la calle diciendo "Vas a morir Moe... Wiiiiiiiii!!!!!!!! Vas a morir Moe... Wiiiiiiiii!!!!!!!!!"

O cuando el abuelo Simpson grita a cada cosa que ve "Ahí está!!!", haciendo referencia a que dicha cosa es la muerte...

O cuando Gaspar es el nuevo profesor sustituto de la clase de Lisa, y los amenaza conque "Hay tabla"... "Si sacan menos de nueve, hay tabla. Si miran mis sandalias, hay tabla."...

O cuando Marge recuerda el momento en que vio a su padre cuando era niña, quien creía que era piloto de avión, y resultó ser azafato!!! "No me veaaas, no me veaaas!!!"

O cuando (podría seguir por horas...) Bart amenaza a Lisa conque le arrancó la cabeza a su conejo Pepito, pero luego se da cuenta de que era SU conejo Pepito... "Ay no, no!!! Mi conejo Pepito!!!"

O cuando Homero va a comprarle el regalo de cumpleaños que se había olvidado a Bart (el muñeco Krusty que luego quiere matarlo), y habla con el vendedor: "-Tome este objeto, pero cuidado, tiene una horrible maldición... -Uy qué mal...!!! -Y le doy congul gratis... -Qué bien...!!! -El congul también está maldito... -Qué mal...!!! -Pero usted escoje la cubierta... -Qué bien...!!! -La cubierta tiene benzoato de potasio... Qué mal... -¿Ya puedo irme?" (jajaja...!!! Es buenísimo!!!)

O cuando... Bueno!!! En definitiva, como te dije... TODOS!!! Todos los momentos!!! Los Simpson son lo mejor!!! Saludos y Suerte!!! Y no te pierdas la película (en 2-D!!!) a estrenarse dentro de poco...

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando Moe se da cuenta de que Bart le hace bromas por telefono...

"Tragocamote, aquilesbailoyo, cachetotes, papanatas, trasero enorme, pepenaba,"

despues dice: "Soy un estupido imbecil!!, tuvieron que hacer esta retrospectiva para que supiera que se han burlado de mi todo el tiempo!!"

O Cuando Apu y Homero van a ver al dueño de los supermercados, y solo le pueden hacer 3 preguntas, cuando al fin llegan el dueño dice:"Podreis hacerme 3 preguntas"

Homero dice:"¿Usted es el dueño de los supermercados?

-Si

Homero:"¿En serio?"

-Si

Homero:"¿Usted?"

Y el dueño dice:"Si, espero que los haya iluminado, Gracias vuelva pronto..."

Y Homero le dice a Apu:"Ay Apu, ¿En serio es el dueño de los minisupers?....jaja

Apu se acerca para ahorcarlo, y homero le dice :"No te preocupes Apu, fue tanto culpa tuya como mia..."

jajajaja es genial!

"Desde este momento usted se llama Homero Thompson"

Enterado!

Hola señor Thompson! (silencio)...

-Cuando yo le digaa Hola señor Thompson y le pise el pie usted mueve la cabeza!!!!

Enterado!

-Holaa Señor Thompson!!!

y Homero dice: Aay, creo que le habla a usted..."

• hace 1 década

La mia: Cuando Bart intenta escapar (del pueblo enemigo de Sprinfield) usando los botes de pintura en esprai como propulsores..... jajajaja, solo arrojan pintura...

• hace 1 década

cuando homero y marge se caen del globo desnudos en la cancha de football y todo mundo los fotografia...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

cuando Bart escribió en la cabeza pelada de Homero: "INSERTE CEREBRO AQUÍ --> "... jaja. Me encantó!!!

• Anónimo
    hace 1 década

desde este momento usted es Homero Thompson!

un clasico!!!!!! jajaja hay muchos momentos!!!

• hace 4 años

a million-te gusta el chocolate? SOY FAN DEL CHOCOLATE 2-tomas cafe? SIP 3-tomas cocacola? SIP 4-hace cuanto usas yahoo? NO LO SE 5-encoste el mensaje subliminal en l. a. carita de "descubre"? QUE? 6-si me dejas una estrella llueve en egipto y nace un cachorrito ^^ SUENA A ... GUACALA!!! >_<

• Anónimo
    hace 1 década

son demasiados,cuando escalo una montaña y empezó imaginar que va subiendo por unas escaleras eléctricas,cuando en realidad iva cayendo o cuando encuentran el cuerpo que estaba en la cima que tenia una mordida,y que abrham simpson dice ´por que todos me miran ami, todos están locos´y cae su dentadura sobre la mordedura´ o cuando están en japón y homero dice´que no hay dragon ball z´o en el mismo capitulo cuando bart y lisa miran un anime y se empiezan a combulsionar, y llega homero y los empieza a imitar

• Anónimo
    hace 1 década

En la que homero no quiere entrar a la escuela de payasos y empieza a alucinar a todos como payasos ese capitulo es buenisimo

• hace 1 década

uuuuuuuuuuuffffffffff muchos cunado se murio la sposa de flanders no me lo esperaba

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.