Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Chistes surtiditos y fuertes .........?

Se encuentran dos vampiros, y uno tiene la boca rebosante de sangre. El otro se pone feliz y pregunta: oye, brother, de dónde sacaste tanta sangre tan bonita ?......ves ese muro alto que está ahi ?......bueno, yo no lo vi..........el médico lo mira fijo al paciente y le dice: lo siento, lo suyo es terminal, le queda poco......cuánto es poco ?......10, 9, 8, 7, 6........se encuentran dos amigos en la calle y uno está muy arruinado.....qué te pasó ?........estás muy mal, rebajaste como 20 kilos en un mes, te vas a morir ?......me está matando el se-xo oral !!!!!.....no puede ser, contame.......viste que tengo novia nueva ?....me dijo: te haré algo que nunca probaste, te vas a estremecer......como iba a adivinar que era vampira ?.....muy fuerte ?

4 respuestas

Calificación
  • Zulu
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Uyy, Conquistador.....tengo un monton de Como se dice....ahi van.....

Como se dice diarrea en portugues?..catarata du traseiro.....como se dice besame en Arabe ?...mojame la jeta........Como se dice suegra en ruso ? storvo.......Divorcio en Arabe ?? s'aleja l'almeja........

Besitos !!

• CARI
    Lv 6
    hace 1 década

hola conquistadpr.....muy buenos y no estan fuertes ves?!! si tu eres un inocente todavia...asi deberias de ser siempre.(aja),,,, y que crueles, pero chistosos!! gracias!!

• hace 1 década

Había una vez un pato que no le gustaban las patas y se las cortó

• hace 1 década

Que fuertes eh...q fuertes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.