hombres..?? lean y contesten?

por que sera que a los hombres (hablo en GENERAL ya se que no todos son iguales, aclaro para prevenir malos entendidos) sólo miran el cuerpo y el dinero de la mujer??

o sea..a mi me pasa..todavía no encontre a un chico que no me quiera como su muñequita o novia de trofeo..eso lo odio..

POR QUE SON ASI HOMBRES????? (en general)

donde estan esos hombres buenos, amorosos, sinceros, de virtudes tiernas???

yo jamás me fije en el dinero de nadie (el dinero es ese aspecto que jamás buscaria en un hombre) y en cuanto al cuerpo, bueno, no busco nunca un Brad Pitt pero alguien bien parecido si..

es horrible sentir esa sensacion de que sos un trofeo brillante que todos quieren salir a relucir pero al que nadie valora COMO SER HUMANO QUE ES!!!!!!!

gracias por leer mi cuestión..y también por si deciden contestar..

reitero: hable en GENERAL no puedo meter a todos en el msimo saco..

afrO!

..zperAmdO alguM prinzipE qe OlvidE laZ cOrOnitaZ..

Actualización:

otra cosa: yo no soy creida, no me paso el dia hablando de dinero, no soy de esa clase de personas..A MI ME INTERESAN LAS PERSONAS HONESTAS-AMOROSAS-AQUELLAS EN LAS QUE SE PUEDE CONFIAR A MUERTE..

pero mi pregunta es: POR QUE ME SIENTO USADA?? no me considero una chetita porteña toda la vida luche por sacarme esa etiqueta pu.ta de encima

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Afrodita:

Es verdad, no todos somos asi, hay valores que nos forman en seres humanos maravillosos en la que apreciamos lo verdaderamente valioso que es la belleza interna en una mujer, su compañia, su amor, su inteligencia, su apoyo, su gentileza, su bondad, su amor a todos los seres vivos, su autoestima, SU SONRISA Y ALEGRIA, etc, y de que hay este tipo de mujeres, las hay, sin duda, ¿que mas puedo pedir? el dinero es importante pero no decisivo, la belleza fisica se termina. O.k contesto a tus dudas desde mi muy particular punto de vista.

¿Por que nos fijamos en el cuerpo y el dinero de la mujer?

a) La mayoria de los hombres nos fijamos en el cuerpo por que es lo primero que resalta, es la puerta de la belleza interna de una mujer o en su caso contrario. Es normal, las mujeres se fijan tambien en los hombres por primera vez en el fisico.

b) Creo que la mayoria se fijan en el dinero por que vivimos en un mundo 100 % capitalista, en donde el poder economico seduce a casi todos, ya sabes, hay miles de excusas y justificaciones, presumir, comodidades, sentirse superior, (aqui resalta la importancia de los valores, inteligencia y sentimientos de las personas), "que con el dinero casi todo se compra",etc.

Dices que los hombres: "a mi me pasa..todavía no encontre a un chico que no me quiera como su muñequita o novia de trofeo.." aqui creo que todavia no te has encontrado o no te has dado la oportunidad de conocer a otros tipo de personas, tal vez sea tu medio en donde vives o la selección que hagas de tu parejas, pero me da la impresión de que los hombres que has conocido tiene una "cabeza hueca" o falta de autoestima que tratan de lucirse contigo para sentirse valorados, no sé, tu debes de deducirlo.

Por supuesto, que existen hombres con noble sentimientos, valores, como te mencionaba antes, chicos que tienen metas en la vida para no depender económicamente de los demás por su dinero, que son seguros de si mismo, que buscan a una mujer en la que puedan apoyarse mutuamente a concretar sus sueños, etc, de ahi la importancia de una mujer inteligente y con criterio para darse cuenta de lo valioso en un hombre.

Dices también lo siguiente: "es horrible sentir esa sensacion de que sos un trofeo brillante que todos quieren salir a relucir pero al que nadie valora COMO SER HUMANO QUE ES!!!!!!!" creo que aqui debes de darte la oportunidad de conocer a mas hombres, de diferentes medios, entre mas personas conozcas (hablo de conocer, no de tenber muchos novios a la vez) es mejor, y veras que aprenderas mucho de caulquier persona, todos somos importantes, sin importar el dinero, educación, todos tenemos algo que aportar, tan solo una sonrisa es seriamente valorada. Estoy seguro que llegaras a la conclusión que hay personas que realmente valen lo que pesan.

Saludos!!

• hace 1 década

Es parte del mundo en que vivimos, las apariencias o el dinero pareciera que lo es todo y se termina olvidando al ser humano....yo trato de conservar la parte romantica de mi persona, la simpleza, el ser buena gente y demas .pero aca me tenes estoy solo...jejejeje

• hace 1 década

te felicito, si eres la persona que dices ser, vales mas que las personas mas ricas del mundo, eres de corazon bueno y bondadoso y si tu novio te tratara como trofeo creo que deberias cortar y buscarte uno que te apresie como lo que eres no como te ves, y la verdad haci son algunos hombres pero recuerda que la belleza que tu buscas es dificil de encontrar pero aun existe me refiero a la belleza de corazon adios y suerte con tu busqueda

• hace 1 década

Bueno disfrazate de fea y el que se enamore de ti es quien buscas, atraes lo que deseas atraer. Salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la verdad que jamas me ha interesado el dinero que pueda llegar a tener una mujer,solo busco mujeres agradables y simpaticas,sin eso no se puede tener absolutamente nada...en cuanto a vos,a lo mejor atraes a ese tipo de hombres vaya a saber porque...

• hace 1 década

Dinero en una mujer... ?.

Ellas son las interesadas, pues también hablo en general...

¿Un trofeo?...

¿Acaso es tan importante tener una relación?; ¿Siempre piensas en tener una?...

Por "dios"...

• hace 1 década

Las personas normalmente te asumen como te proyectas a los demas , explico si te tratan como una persona ruda y rebelde eso es lo que estas proyectando, es fácil saber que proyectas fíjate en tus amistades ellas muy probablemente proyecten un mensaje muy parecido al tuyo ahí estara tu respuesta,por otro lado analiza que tipo de relación buscas o mas bien con que tipo de persona buscas tus relaciones, pura vida

• hace 1 década

Mi caso es que así me han ido haciendo mis relaciones anteriores.

Mis novias anteriores no eran bonitas ni tenían dinero, me gustaron por su inteligencia y personalidad. Ambas me pusieron el cuerno y me trataron super mal.

Después de eso ya no estoy tan seguro si realmente vale la pena escoger una niña solo por su forma de ser... Resultan ser las peores.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga, coincido contigo la mayoría de los hombres (y en general los seres humanos) muchas veces somos muy interesados, unos por el aspecto físico o la belleza de una mujer, otros en su dinero, pero yo en lo particular por me derrito por la inteligencia (independientemente de hombre o mujer), te puedo comentar que la belleza y el aspecto físico se van deteriorando y el dinero no compra la felicidad y únicamente te hace vano. Ahora bien, un punto importante es que solo puedes admirar lo que percibes y si una mujer únicamente muestra sus atributos físicos o presumes sus cosas materiales es lo que van a admirarte, es por ello en lo personal a mi me gusta fijarme como amiga en una persona inteligente.

Saludos.

• hace 1 década

Yo no soy así

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.