wonderful preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

cuando me viene mi regla siento horrible todo el cuerpo me duele y me lleva a la cama,ayudenme?

no hay nada que me alivie, ya fui al doctor y solo me calma un dia y despues lo mismo.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que tienes que hacer es calmarte para todo hay una solucion, amiga yo antes padecia de eso y ahora estoy aliviada gracias a un producto que me recomendo mi mejor amiga si quieres te doy la pagina de internet para que te enteres mas del producto es AINTERNETLIVE. COM si sigues al pie de la letra como se te indicavas a ver que te vas a olvidar de todo lo que has padecido.Te lo digo porque yo pase lo mismo . chau

• Anónimo
    hace 1 década

ami tb me pasa lo mismo me duele desde la punta de la cabeza hasta la pnta del pie y eso ami me empieza a doler el cuerpo dos hasta una semna antes es horrribleinclusibe me desencadenado migraña(tb es por familia eso de lo dela migrana-jakeka) pero q se hace y pensandolo bien si me sigue doliendo asi de fuerte tendre q ir al doctor .... una pregunta asi tu sangrado es normal osea no baja con cuagolos .... si baja tienes q ir ya al mediko puede ser algo peligrooso bueno cuidate y suert

• hace 1 década

No es normal que te duela tanto.

Cuando me pasa eso yo tomo mate de orégano, son unas pequeñas hojitas, que le ponen a la sopa y a las pizzas mmmm, bueno eso me resulta a mi, me lo quita en un dos por tres. hierves agua y le hechas un poquito, lo tapás y te lo tomas calientito, es un poco feito pero te alivia.

suerte.

• hace 1 década

no eres la unica yo me pongo igual y me an dicho muchos remedio caseros paro nada me sirve....suerte espero y encuantres algo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hazte una revisión y si esta todo bien, dile al médico que te recete un método anticonceptivo,así no ovularás.N o te preocupes nos ha pasado a muchas chicas

• hace 1 década

si ya fuiste con el doctor y te reviso todo (ultrasonido, Tacto ,etc,) y todo tu aparato reproductivo, esta bien entonces asi eres y solo tomando algo (feldene por ejemplo) se te puede calmar el dolor.Pero si antes no te dolia y ahora es mucho el dolor pues cambia de medico porq ese no te resuelve nada. A mi me pasa algo parecido y la dra me dijo q puede ser endometriosis un padecimiento comun

• Anónimo
    hace 1 década

Tomate tés de canela con oregano y clavo calientes a mi me han ayudado.

Tambien ayuda tomar tés de flor de la pasion o maracuya, esto no solo cuando tienes la regla sino diariamente.

• hace 1 década

ve rapido al doctor yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso es grave mi mama le paso y muriooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

porfa ve si porfa no lo dudes no quiero que te pase lo que le paso a mi mami

mami te extrano que pena lo que te paso lloro con tu pregunta pero hay te doy tu respuesta

• hace 1 década

Escribeme y te recomiendo lo que yo tomo

;) suerte!

• hace 1 década

Insiste con el doctor, que es quien te podrá dar remedios sin que te perjudiquen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.