Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwareOtros - Hardware · hace 1 década

Cómo paso info de un disco rígido a otro?

Tengo una laptop presario 1275 que está a punto de dejar este mundo. Quiero recuperar toda la info allì dispuesta y no le funciona ni el USB ni la placa de red (menos la disketera)... con lo que quiero saber si puedo conectar el disco de esa máquina a mi pc y cómo hacerlo. En caso de que sí se pueda, ¿la info la transfiero con el mismo explorador de windows??? Gracias!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lo que dice darwin es cierto, puedes sacar el disco duro, y usarla como disco duro portatil comprando un gabinete usb, y si si se puede usando el explorador de windows

hay otra opcion pero no te la recomiendo y es conectando los puertos seriales (los de 9 pines) pero la transferencia es muy lenta,

asi que tu mejor opcion es precisamente usar el adaptador usb

te dejo el enlace para que sepas de que te hablo

• hace 1 década

si es una laptop vas a tener que llevarla a un service, y no a cualquiera sino uno especializado, si fuera una pc de escritorio no hay problema colocas en una los dos discos junto y los clonas con algun programa como el ghost por ejemplo, pero las laptop da miedo tocarlas, es complicado

• Anónimo
    hace 1 década

tienes varias opciones, puedes comprar un adaptador para usb de discos duros de portátiles o un adaptador IDE para discos duros.

Ya que vas a dejar de usar la portátil el adaptador usb es la mejor opción porque te queda para usar el disco como disco duro externo y lo usas igual que una memoria flash usb.

• hace 1 década

tu no podrás, llévale a un técnico, no es lo mismo el disco de una laptop que de una PC, no la puedes sacar y conectar simplemente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pasandolo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.