wonderful preguntado en SaludMedicina alternativa · hace 1 década

Me gustaria saber si saben de alguna madicina natural para el asma?

Yo tengo asma hace años atras y ya nose que mas tomar.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Visita la pagina web AINTERNET LIVE. COM te lo recomiendo porque ahi encontraras la solucion a tu problema yo tambien la encontre y ahora estoy tranquila y me controlo facilmente; aparte tienes que hacer una dieta estricta de frutas, verduras etc y llevar una vida saludable en adelante para que puedas tener mejorias en tu vida. cuidate

• Abby
    Lv 4
    hace 1 década

Si tienes asma desde pequeno, cuando seas adolecente se ira sola y muy rara vez tendras un ataque. Lo primordial es evitar tener ataques alejandose de los elementos precipitantes. Tu casa y oficina debe estar los mas adaptable a tu condicion para eliminar la posibilidad de un ataque. Tus emociones y estress debera ser lo minimo posible para evitar un ataque asmatico.

*Si tocas un instrumento como la flauta, la corneta el saxofon te va a ejercitar los pulmones y sera muy beneficioso para tu condicion.

*A cambios de temperatura deberas ser sensitivo y tener un sueter si lo necesitas. La humedad tambien te afecta.

*Es muy beneficioso la vitamina C y un vitaminico de B-complejo.

*Cuando tengas mucha flema en el pecho y tu medicamento expectorante no lo haga fluir. Recomiendo: Una taza de agua hierviendo, agrega un diente grande y aplastado de ajo, tapa taza por 3-5 minutos. Toma tu te antes de dormir todas las noches antes de dormir. (si no puedes tomarlo asi, endulzarlo con miel de abeja). Este te tomado por una semana te limpia completamente el pecho de flemas.

*La natacion es excellente para fortalecer los pulmones.

* El aceite de tortuga marina tomado cura la asma. Nunca trate esto pero pienso que si es beneficioso.

*Cuando tengas un ataque tomate un bano de tina bien caliente y una taza de cafe bien cargado.

*Siempre ten a la mano tu inhalador.

*Benadryl pastillas para cualquier alergia inmediata como comida etc...

Nota: Al principio de sintomas tomar Proventil(Albuterol) inhalado por 3-4 dias. Si, ataque severo y sin mejoria toma Prednisone por un dia (2 veces). Yo siempre use el minimo de medicina para mis chicos. Los mantuve en tratamiento con un Naturista pero no me gusto porque en crisis el Naturismo no me servia para nada. La medicina del doctor es excelente pero debes de usar el minimo, y sobre todo eliminar la posibilidad de crisis.

*Existen las injecciones que te injectan el antidote de tus alergias. El proceso de saber cuales es costoso, tedioso y deben injectarte muy frecuente. Deberas ser paciente pero es muy efectivo.

Fuente(s): Experiencia personal con 2 de mis hijos.
  • hola..... yo te aconsejo algo muy eficiente "LA HOMEOPATIA".....

te lo digo por experiencia....... ya que me trataban con muchas cosas y medicamentos y nada funcionaba...... y con la homeopatia me recupere muy bien y ahora estoy muy bien = )

puede que se lleve tiempo pero la neta es muy efectiva.

...---******---...

• hace 1 década

El tratamiento a base de neem tiene para los asmaticos el uso de la corteza en capsulas, es muy efectiva, ya que esta probado en alergicos tipo 3 a todo, puedes ver esta pagina web http://infoneem.tripod.com/ en alergias podras encontrar informacion.

Saludos

Celia Romero

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si conozco uno y muy efectivo aunque te parezca mentira, de este producto te puedo dar testimonio de muchas personas que lo han consumido y ha sido muy eficaz tanto

que ya no toman tratamiento quimicos el cual cada dia se sentian peores, se trata del transfer factor plus que lo distribuye la compañia 4LIFE, si me escribes te mando la dirección donde vives ya que esta nacionalmente o si desea entras a la pagina www.4life.com para mayor informacion.

este producto es totalmente natural. pruebalo vale la pena y

algun dia vas a agradecerle a Dios que exista este producto,

Tengo un sobrinito de 3 añitos que sufria de este mal desde que nació,empezó a tomar este producto y hace aproximadamente 6 meses que no sabe lo que es pisar una clinica ya que por sus crisis tenian que hospitalizarlo constan

temente. Me gustaria que me escribieras para darte mayores informaciones de como lo puedes conseguir desde el lugar donde estes.

Fuente(s): Si se trata de una compañia Norteamericana llamada 4life Research esta en el mercado internacionalmente hace 12 años. Si es el caso te puedo comunicar con un medico de medicina alternativa que lo esta recomendando a sus pacientes.
  • hace 1 década

Yo tengo asma, tengo broncoespasmos cuando duermo incomodo, etc... antes tenia cada dos por tres, pero fui al medico y me dijo que tenia que bajar de peso ya que tenia sobrepeso, fui al gimnasio y hacia bicicleta o algo liviano, tambien comia lo que yo queria pero en porciones reguladas, tambien me hago nebulizaciones con doce gotas de salbutamol y 3 cc de solucion fisiologica, la verdad que me hago la nebulizacion hasta que termine y mientras me la hago trato de relajarme y pensar en cosas lindas,...como ya dijeron siempre tratar de estar relajado, aunque tengo una familia que me hace gritar casi siempre jeje..pero bueno, me quedo en mi cuarto me acuesto y trato de aflojar los musculos, respirar hondo...

Yo tomaba corticoides, y aunque me mejoraban me hacian engordar, mas la mala alimentacion que tenia, me causo obesidad, pero con una dieta equilibrada todo bien-

Tengo un "Paff"(esos que apretas el tubito para abajo y aspiras el medicamento en aerosol) cuando no doy mas o este en una situacion que lo necesite mucho lo uso

Ojala que se te pase

es horrible

Mucha suerte

• hace 1 década

QUELAD22,TENES UNA DE DOS OBCIONES,PRIMERO YO A IGUAL QUE

VOS PADECIA ESA MALDITA ASMA,ME HABLARON DE JESUS ME ENTREGUE

A EL ,LE ENTYREGUE TAMBIEN MI ASMA, Y A PARTIR DE AHI NUNCA MAS TUVE ASMA,ME CONVERTI Y AHORA SOY EVANGELISTA,Y PREDICO

LAS NUEVAS NUEVAS DE DIOS,O SEA

DE JESUS.SI QUERES MAS TESTIMONIO ESCRIBIME A MI E-MAIL

v-sache@hotmail.com

• hace 1 década

Seria buenisimo que te fueras a vivir a un lugar mas slitario, diria las montanas.. quizas vivas en la ciudad y eso te ocasiona el ASMA.. pero dicen por alli que si te tomas la sangre de una tortuga .. te curas.. no se que tiene pero es buenisima.. pero es obvio debes de irte a otro lugar lleno de floresta.. menos contaminado ..como lo es el campo y en un par de meses veras la diferencia... de tu salud.. saludos

Fuente(s): opinion personal
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

Ve a un médico homeópata antes de que el Gobierno te quite la posibilidad de usar estos medicamentos

• hace 1 década

DICEN QUE EL ASMA, ES UNA ENFERMEDAD PSICOSOMATICA. POR LO TANTO, SI ESTAS TRANQUILA, NO LO SUFRIRIAS TANTO. DEBES LOGRAR ESO, TRANQUILIDAD. QUIZAS PUEDAS AYUDARTE CON ALGUN TE, ESPECIALMENTE EL DE TILO. ESO ES LO MAS NATURAL.

Fuente(s): MEDICINA Y SALUD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.