wonderful preguntado en SaludMedicina alternativa · hace 1 década

Me gustaria saber de alguna medicina natural para el asma?

Tengo 30 años y no se que cosa mas tomar para q me alivie.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira yo te digo por mi experencia que tuve con mi prima q vivia con nosotros fuimos a todos los medicos y nada, se ponia peor hasta que un dia fuimos a una casa naturista por pagina web si estas interesada es en AINTERNETLIVE.COM nos recomendaron nos receto un producto 100% natural y eso fue la solucion poco a poco se fue aliviando y si la vieras ahora no parece qe hubiera padecido de asma anteriormente.

Bye cuidate

• hace 5 años

Dejar de Roncar Hoy es un volumen de Pablo Villaverde que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1FqPf El libro Dejar de Roncar Hoy contiene un método natural que hará que puedas adormilarse placenteramente y en afasia desde la misma noche que comienzas con el tratamiento propuesto en este manual.

Dejar de Roncar Hoy es prácticamente un guía paso a paso para dejar de roncar y dejar adormilarse a su pareja o familiares durante toda la noche. Así que si quieres saber todos los secretos que debe conocer para descansar por las noches sin ruidos molestos y sin despertar a sus seres queridos entonces adquisicióna este libro para cambiar para siempre tu cuerpo y tu mente.

• hace 1 década

La sabila es buenaza para eso yo me cure con eso , todas las mañanas comete un pedazo de la gelatina que ahy en la planta, pero antes tienes que remojarla un dia anterior en agua para que le salga el yodo

• hace 1 década

!HOLA!

Mira el asma te lo puede provocar cuando tu sistema inmunológico tiene deficiencia, puede ser provocado por cambios estacionales y medioambientales, y algo muy importante es cuando has estado sometido a problemas psicoemocionales.

como afecta a los bronquios y yo te aconsejo que lo mejor para sanar los síntomas es terapia de reiki ya que es energía y tienes bloqueados los centros energéticos que regulan el

aparato respiratorio, pues ya verás como te cura la causa que te lo provoca, hazme caso pues da muy buenos resultados.

un beso

reikimass

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El aceite de oliva dentro de un coco: Compras un coco, le sacas el agua y lo llenas con aceite de oliva le tapas el hueco y lo entierras y dejas pasar 15 días luego lo sacas y entierras otro, mientras te tomas el primero q sacaste el otro se va fermentando como el primero, te tomas una cucharada de ese aceite con coco en la mañana y una al acostarte. También el aceite de tiburón yo le di esos remedios a mi hijo y gracias a dios se le quito no te puedo asegurar cual fue el q se le curo el asma por q se los di al mismo tiempo, osea termine el del coco y seguí con el de tiburón o pudo haber sido la mezcla de ambos, primero de di el coco con el aceite bueno dos cocos y en un viaje para Colombia mi papá me recomendó el aceite de tiburón ya le estaba terminando de dar el aceite con coco a mi hijo y le comense el de tiburón, prueba a ver lo único malo q te puede pasar en q te afloje el estomago por el coco, saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira my friend, no lo sé por experiencia propia, pero aquí en mi ciudad mucha gente dice que si tienes en casa un chihuahua, o sea un perro chihuahueño te curas del asma... eso es neto lo dice mucha gente.

• Hbrbc
    Lv 5
    hace 1 década

COMPRATE UN NEBULIZADOR Y TENELO SIEMPRE A MANO

• Anónimo
    hace 1 década

natural nada, ve a tu doc

Fuente(s): Médico de Familia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.