Digo yo... qué quiere decir Ricky Martin con "Un beso gris, un beso blanco, todo depende del lugar"?

Que yo sepa, el beso negro depende solamente de UN sólo lugar... es en escala de grises la cosa? Alguien me puede explicar?

Libre libertad de expresión...

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Beso Blanco, es un beso dado en el Polo..............

Beso gris, es un beso dadfo en una ciudad industrial...........

Beso Negro, es un beso dado en el Africa.............

Por eso dice Ricky................

Todo depende del lugar.......

Ven..............

Depende del lugar geográfico.............

O sea.............

• Anónimo
    hace 1 década

Pero en ningún momento menciona el beso negro, shanshooooooooo....

• Anónimo
    hace 1 década

mire,el beso gris es cuando el marron está higienizado y no amerita para el beso negro!

• un beso blanco es en la boca, uno negro en el * * ** y un gris en la * ** ***

q chnacha estoy hoy! beeeessoooooos

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

todo depende de lo que te digan los colores...un beso gris sera con alguien que no amas o es un beso que das porq dar.........un beso blanco un beso puro lleno de amor sin hipocresia........al decir que todo depende del lugar es porque no en todos los lugares encuentras besos blancos.......

sambita

• Anónimo
    hace 1 década

Mal pensado, yo lo interpreto un beso gris un beso soso, un beso blanco un beso bueno que le gusto mucho, todo depende de el lugar = que no vas a estar besándote frente de todo el mundo, que los besos tiene su lugar.

• Anónimo
    hace 1 década

debe ser que se va acercando che...hasta que llega al negro!!!!

• hace 1 década

bueno voy a interpretar libremente entonces, beso negro bue ya se sabe.. lluvia dorada ya se sabe jaja que tiene que ver.. ?.. beseo gris.. en zonas de homoplato coxis y demas zonas erogenas.. los huesos son grises no?.. y beso blanco.. en un lugar donde se produce sustancias derivadas de la lactosa. ya sea en hombre o mujer.. se entiende?? mas que libre expresion es una imaginacion de la pu..ta madre! no me digas que no??

• Anónimo
    hace 1 década

El beso gris, es porque tiene crema moka... el blanco chantillí y el negro si ya lo conoces no te lo digo!

XD

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que un beso gris es cuando lo das sin amor, sin ganas solo por comprimiso

Un beso blanco, es de inocencia, o por primera vez

Fuente(s): Eso digo yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.