gabychapita quiere ir a ver a the police, donde puede vender los riñones de su marido?

las entradas estan entre 50 y 200 dolares

dice que por 250 cada uno agarra viaje, algun ofrecido?

Actualización:

quien fue el amargado autor de tantos dedos abajo!!????

Actualización 2:

ey! dedos abajo, por que no t los metes en el @@@@!!!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

oiga!!!

los riñones de mi marido nooooo dije los ojos...ojos q no ven corazon que no siente vio?

Fuente(s): che el que baja dedos debe tener sirrosis
  • hace 1 década

tal vez puedes ir al algun hospital como el hospital ABC.

• Anónimo
    hace 1 década

Heee!!! no habia pensado esa posibilidad... voy a cuidar mis riñones, pues mi novia me vendio mi toyota hace un tiempo atras para una operacion ahhhhh!!!!!

Gracias por la advertencia

Saludettes

Kanec!

• hace 1 década

solamente en cualquier hospital se pueden aceptar riñones del marido de gabychapita.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Paso, esos riñones estan arruinados por el FERNET con Coca

Un FEEEERNANDO

• Anónimo
    hace 1 década

juaz! los riñones los podes vender en las inmediaciones del hospital de san fernando o estación carupá el sábado por la noche... aunque lo mismo daría el lunes en plena hora pico.

• Anónimo
    hace 1 década

A mi no me gustan los meñiscos.... pero si quiere Gaby, le puedo donar mi apendice asi lo vende tmb y le saca unos mangos para la birra.

XD

• Anónimo
    hace 1 década

A mi,,.... mi amo no me dio el placer de tener riñones,donde los puedo pasar a buscar, el trabajo en el tren fantasma me dejo unos pesos.

Ahora voy a poder orinar como la gente.

Sds Tenor.

• hace 1 década

No los venda !!!

Que los meta en una cajita y los alquile para diálisis, en dos años se llena de guita se llena.

• hace 1 década

Yo dono los 200 y así te ahorras las preocupaciones de venta, porque a lo mejor no valen mucho y vas a tener que pagar impuestos de la venta. O los vas a vender a la negra ?

Cambiaste de opinión, ahora son los ojos, vamos otras sugerencias, tal vez esté interesada.

Saludos de Dinamarca..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.